Opinión película inteligencia artificial

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
OPINIÓN PERSONAL:

Los sentimientos humanos son lo único que nos puede hacer tener una esperanza de vida real, son tan complejos pero a la vez tan simples de entender y sobre todo de expresar.Y así, con respecto a la película de “Inteligencia Artificial” refiere por completo el concepto de amor, el amor, podría ser el sentimiento más grande que existiera, la razón de seguir que tienenalgunas personas, el deseo sutil que buscamos cada día en la luz de nuestros ojos, la inyección de vida que tenemos para poder seguir por nuestro camino pendiente de la esperanza, que vuelve realidadnuestros sueños, gansas de sentir y vivir, lo nuevo que se presenta frente a nosotros, la fe que nos mueve para derrumbar velos invisibles, incertidumbres y ¿por qué no?, la misma gran costumbre y laobscuridad que pretenden tenernos abrazados y confundir nuestros sentidos para no ver nuestro propio brillo, para sobrepasar nuestros miedos y fronteras, para hacernos sentir de mil formas y así,mantener a nuestro lado, el amor.


El amor podría ser sinónimo de corazón y que si no son estos dos que el motor que impulsa nuestras vidas. Como la madre que está en espera perpetua y cambiantepara que al termino de estas, se la vida misma que por primera vez mira la luz y amar esa nueva vida hasta el fin relativo.


En los últimos años, he leído, visto en programas de TV,enterándome por amigos de los avances extraordinarios que la ciencia y la tecnología en comunión, van desarrollando día a día.


La reproducción o simulación de sentimientos en base a software, es unarealidad, la ciencia ficción a dado a la ciencia, un camino y una guía para que esa ficción, se vuelva toda una realidad.


En consecuencia, la película, nos refiere a los valores, losprincipios, conciencia, moral que vamos perdiendo del día a día, como es así que a mitad de este siglo, la película nos refiere el deshielo de los casquetes polares que no está muy lejos de pasar por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inteligencia Artificial (Película)
  • Película inteligencia artificial
  • Ensayo pelicula inteligencia artificial
  • Análisis de la pelicula "inteligencia artificial"
  • Ensayo de la pelicula inteligencia artificial
  • RESUMEN DE LA PELICULA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
  • Reporte de pelicula "inteligencia artificial"
  • Ensayo De La Película Inteligencia Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS