Opio en las nubes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 25 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHAPARRO MADIADO, Rafael. Opio en las nubes. Bogotá: Babilonia, 2002. 85 p.

PINK TOMATE: Trip trip trip. Gato de Amarilla, confuso, le gusta mirar a las personas desde los techos, líder y amigo deLerner, le encantaba lamer e whisky de la mano de Amarilla, depresivo y deseoso de ahogarse en salsa de tomate, a veces.
AMARILLA: Le gusta salir de noche, vagabundear por la vida, el cigarrillo yel whisky. Con aliento de Marylin Monroe
SVEN: El novio de Amarilla. Le encanta el hipódromo. Cuando era niño construyó una casa del árbol con sus amigos Bayer y Leonid donde se masturbaban mirandorevistas playboy suecas, está en quiebra, ama a LSD un caballo del hipódromo.
LERNER: El gato de Job, un viejo del Barrio de Amarilla que murió, amigo y cómplice de Pink.
DAISY: Amiga de Max puestrabajó con él en la lechería. No sabe si es hombreo mujer, burro o elefante, trabajaba en las noches y en una de esas le hicieron una cicatriz en una tetica: 12:35
MAX: Nació en la cárcel, hijo de laPielroja, tiene cara de paloma, es amigo de Gary Gilmore, tiene una colección de pelotas de playa, le gusta alimentar a Las palomas con sopa de paquete. Mantuvo una relación con Marciana y también lavisito en el sanatorio donde fue recluida.
GARY GILMORE: Condenado a la silla eléctrica por matar a una mujer. Le gustan los urapanes y soñó siempre con cuidar cebras en Zimbawe. Le encantan las avesy por ella conoce los días en la cárcel. Lo enterraron cerca del único árbol de la prisión.
PIELROJA: La madre de Max, salía todos los viernes a la playa con su hijo y con Monroe, llevaba su toallade mariposas azules, después de salir de la cárcel trabajó en una fábrica de ropa.
MONROE: Guardia de la cárcel, le gusta el café negro, murió y fue enterrado cerca de su buen amigo Gary.
LA BABOSA:Amigo de Max, avaro, huyó con el dinero que robó con Daisy y Max. Manejaba el camión de la lechería y mantenía una relación matutina con una mujer a la que le llevaban la leche.
MARCIANA: Quería...
tracking img