Oportunidad de negocio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información

PORTAFOLIO EJECUTIVO #1
Estructura Organizativa de TI
NOMBRE REVISTA
Inversionista 293 2012 Febrero
ALUMNO
Vladimir Fernando MandujanoOrtiz
FECHA
01 / 02 / 2012
PROFESOR
MDN. José Martín León

Querétaro, Qro., Febrero 2012
RESUMEN EJECUTIVO
Un estudio realizado por una importante empresa que mide la audiencia de las páginasmas visitadas en internet revelo un creciente mercado dentro de internet, las páginas donde se ofrecen cupones de descuento como GroupOn y Groupalia con casi 5 millones de visitantes.
Esto se debe auna nueva forma de comercio electrónico, se trata de una los cupones de descuento online, el cual ha tenido una gran aceptación en México y américa latina, esto ha cambiado patrones de consumo, ya quese puede tener acceso a vienes y servicios con descuentos que van desde el 40 al 90 % de descuento esto se debe a que estas paginas de cupones se encargan de conseguir las mejores promociones paraadquirir bienes y servicios de primera calidad.
Los cupones rompieron muchos paradigmas, esto se dio cuando en USA en 1888 se utilizaron para promover el consumo de Coca-Cola, con el tiempo y el pasodel tiempo el internet fue cobrando mayor fuerza y este modelo fue adoptado por websites. Esto se dio gracias a la gran cobertura que tiene el internet y recientemente las redes sociales y por otro ladola constante búsqueda de ofertas derivadas del estancamiento económico.
Según el ultimo estudio sobre comercio electrónico realizado por esta empresa y visa revelaron que las transacciones hancrecido mas de un 85% en los últimos años, esto se debe a la gran aceptación de este modelo de promociones, ya que la gente tiene acceso a grandes productos y servicios los cuales tienen mucho valoradquisitivo en el mercado.
Este sistema de cupones se basa en el concepto en el que todos Ganan, Gana el consumidor, ganan los negocios y ganan los sitios web. Esto es respaldado agregando el valor de...
tracking img