Optimaxx

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2210 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OptiMaxx fiscal

MR

plan de retiro | deducible de impuestos

¿No sería emocionante predecir el futuro? Te ofrecemos algo mejor …

Crea tu propio futuro

OptiMaxx fiscal convierte tus sueños en realidad Un retiro sin preocupaciones financieras...
La adecuada planeación financiera de tu jubilación no puede depender únicamente de los limitados beneficios que otorga el Seguro Social o laempresa donde trabajas. El ahorro, bajo el esquema de un plan de retiro individual, es la estrategia idónea para crear una importante fuente adicional de ingresos para tu jubilación. Dicho ahorro te permitirá vivir un futuro libre de preocupaciones y un retiro lleno de oportunidades. Los planes individuales de retiro de Allianz son el instrumento ideal para construir, desde hoy, el patrimonio quete permita gozar de la jubilación que mereces. Allianz te ofrece planes con atractivos rendimientos que maximizan el crecimiento de tu patrimonio. Gracias a nuestra amplia experiencia en la administración de activos y a nuestra solidez como una de las
...la pensión que vas a recibir del Seguro Social o de tu AFORE representará menos del 30% de tu último salario .

qué ¿Sabías qué...
...menosdel 20% de los jubilados en México pueden vivir adecuadamente con su pensión?

instituciones financieras más grandes a nivel mundial, tu inversión queda protegida en todo momento.

Además,

con OptiMaxx fiscal también podrás beneficiarte de ventajas fiscales como la

deducibilidad, el diferimiento y la exención de impuestos.

Crea un patrimonio al tiempo que paga menos impuestos
Losbeneficios de OptiMaxx fiscal son: 1. Crecimiento dinámico de tu patrimonio con atractivos rendimientos
La diversificación y el control sobre tus inversiones son factores clave para poder optimizar tus rendimientos y el crecimiento de tu patrimonio. Puedes escoger entre fondos de tasa fija, renta variable o una combinación de las dos opciones e invertir en Pesos revaluables, Pesos nominales oDólares estadounidenses. En todas ellas te ofrecemos atractivos rendimientos con el perfil de riesgo que mejor se ajuste a tus necesidades.

2. Tres ventajas fiscales importantes:
Deducibilidad Fiscal
Todas las aportaciones a tu plan de retiro son deducibles de impuestos.* Las aportaciones reducen tus ingresos gravables, por lo que pagas menos impuestos y ahorras más. Por lo tanto, el dinero que deotra forma sería destinado para pagar impuestos, ahora forma parte de tu ahorro para el retiro.

Diferimiento
Los rendimientos reales de tu inversión no son gravables hasta que recibas los fondos. Este beneficio maximiza el rendimiento, permitiendo una planeación fiscal óptima que impacta positivamente el valor de tu inversión.

Exención
Es un incentivo fiscal disponible para quienesaseguran su jubilación a través de nuestro plan personal de retiro.** Consiste en recibir libres de impuestos hasta 90 SMG anuales a lo largo de 10 años durante la jubilación. Estos retiros provendrán de los fondos que fueron constituidos con aportaciones deducibles.

3. Seguridad de tu patrimonio
Un elemento indispensable a considerar en cualquier inversión es la seguridad de la misma. Con Allianz,una de las empresas financieramente más solidas a nivel global, puedes confiar en que tu patrimonio disfrutará de un respaldo sólido en el largo plazo. Desde 1997, Allianz México cuenta con la calificación mxAAA, la más alta que ortoga Standard & Poors a instituciones financieras en el país.

Ventajas fiscales + Rendimientos + Seguridad

= OptiMaxx fiscal
* Dentro de los límites establecidospor la LISR, los cuales se mencionan más adelante en este folleto. Las primas por fallecimiento no son deducibles. ** Este beneficio solo aplica para fondos sujetos al Art. 176 de la LISR.

Benefico 1: OptiMaxx fiscal maximiza el crecimiento de tu
patrimonio
Aprovecha la experiencia de nuestros expertos
Un buen inversionista sabe que hay dos factores clave para acrecentar su patrimonio: el...
tracking img