OPTIMIZACION GASTOS EN OFICINAS

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2014
Modelo de Optimización de gastos

Implementación de Telefonía IP (a nivel nacional se puede comunicar telefónicamente marcando solo la extensión) (EMPRESA TELMEX O CLARO), los costosson bajos comparados con las líneas individuales de cada agencia., se puede extender hasta el número de agencias existentes y nuevas.


Presupuesto de Pedidos de Papelería Mensual.(Control de existencias Vs Consumo Mensual) que el gasto se incluya al PYG de cada agencia.


Presupuesto de Pedidos de Elementos de Aseo y Cafetería Mensual. (Control de existencias VsConsumo Mensual) que el gasto se incluya al PYG de cada agencia.


Generar un centro de costos para cada una de las GERENCIAS, así se determina un presupuesto específico para cadaactividad que se realiza desde cada gerencia, sin tener que recurrir a los presupuestos de cada agencia.


Tipificación de gastos para caja menor (Fijación de topes por cada gasto) que elgasto se incluya al PYG de cada agencia.


Reutilización de Papel en Impresora (ambos lados), (enviar a la impresora de punto las afiliaciones y estándar de caja).


Eliminación deRollos de validadora., pues las validadoras pueden programarse para que impriman la información del pago completa en un solo timbre y éste quede registrado en el comprobante de pago (en elextracto o en la consignación).


Apagado de Luces que no requiera uso.

Apagado de Monitores e impresoras en medio día.

Reutilización de Sobres de Correspondencia. (Modelo) cuando seacabe el primer recuadro este se anula con una equis y se reutiliza el siguiente recuadro sucesivamente.

Uso racional del Aire Acondicionado (Encendido sólo 2 veces en el día).Mantenimiento Preventivo y Correctivo a los equipos de las oficinas (equipos de cómputo, aire acondicionado, maquinas contadoras de billetes y moneda, impresoras, sumadoras, validadoras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicio7.2 Optimizacion Oficinas
  • Gastos De Oficina
  • Optimizacion
  • optimizacion
  • optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS