Optimus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (904 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA HISTORIA
OPTIMUS nace a mediados del 2008 debido a la gran preocupación por el calentamiento global y por la falta de optimización de recursos de la naturaleza que la hagas más productivasin causar daño al medio ambiente.
Este portafolio de servicios busca una proyección nacional e internacional de la empresa OPTIMUS, considerando principalmente las oportunidades de negocio enLatinoamérica para luego expandirse a los grandes mercados.

NUESTROS OBJETIVOS
* Somos una empresa colombiana que pretende mostrar con nuestro trabajo e innovación que hemos desarrollado los mejoresproveedores de energía solar, con lo cual podemos garantizar la mejor calidad y precios altamente competitivos.
* Nuestro lema calidad y competitividad.
* Brindar a las personas un productofácil de utilizar y económico, en donde se verá reflejada la inversión realizada en el producto de una manera inmediata como por ejemplo en las cuentas de servicios públicos.
* Ofrecer un producto decalidad y de gran utilidad tanto para empresas y hogares.

NUESTRA MISIÓN
Satisfacer totalmente las necesidades de abastecimiento de energía solar a nuestros clientes a través de la excelencia enel servicio, calidad e innovación con nuestro producto.

NUESTRA VISIÓN:
Ser para el año 2012 un modelo de empresa líder en energía solar con alto valor agregado a la utilidad, la garantía ylos precios justos con altos índices de calidad y cumpliendo siempre con las especificaciones de nuestros clientes.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS
La energía solar es la energía obtenida mediante lacaptación de la luz y el calor emitidos por el Sol.
Mediante este portafolio de servicios pretendemos informarle sobre nuestros servicios y ponerlos a su disposición.
Queremos brindarle un servicio útily de la más alta calidad que usted encontrara en el mercado, además de otros valores agregados con los cuales usted contara al estar con nuestra empresa.
Siempre estaremos dispuestos a brindarle...
tracking img