Oración de fin de año

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTRA ORACION DE FIN AÑO 2010

Canto: ¡Qué alegría cuando me dijeron: vamos a la casa del Señor!

Perdón: Pidamos perdón a Dios por aquellas cosas que le hanofendido.
(Cada uno, en su corazón, pide perdón a Dios.) Ahora nos pedimos perdón unos a otros. (Después que se piden perdón, se dice:)Señor, ten piedad
Cristo, ten piedad
Señor, ten piedad

LECTURA BIBLICA: Salmo 128, 1- 5

Felices los que temen alSeñor y siguen sus caminos. Comerán del trabajo de sus manos, ¡que la suerte y la dicha te acompañen! Tu esposa será como árbol fecundo, en medio de tu casa. Tushijos serán como brotes nuevos, alrededor de tu mesa.

Miren como será bendito el hombre que respeta al Señor. Que te bendiga Dios desde Sión, mientras dure tuVida. PALABRA DE DIOS.

Acción de gracias:
(En este momento damos gracias a Dios, por todos los beneficios que he recibido y los que ha recibido mi familia duranteeste año 2010)

Oración final:
¡OH Dios!, tu eres nuestro Padre, Guíanos y defiéndenos siempre. Te pedimos por las familias afectadas por la violencia y lasdrogas. Mantén nuestra familia unida: En las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad. Bendícenos en este día y de un modo especial, bendice al que denuestro hogar necesita más de Ti. Te lo pedimos por Jesús y por María, nuestra Madre. Amén.

Bendición del Papá o la Mamá:

¡Que el Señor les bendiga y lesguarde. Les muestre su rostro y les de la Paz. Reciban la bendición de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén

Canto: Demos Gracias al Señor, demos Gracias.
tracking img