Oracion arcangel chamuel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Invocación:
Dios Todopoderoso, te llamamos en esta hora. Invocamos el poderoso círculo y la espada de llama azul de los Elohim de Dios alrededor de nuestra ciudad. Le pedimos al Arcángel Chamuel que ate las fuerzas del anti-Amor. Que sean atadas y eliminadas de este planeta, para que nunca más vayan en contra de los niños.
Exigimos la curación de los niños que hayan recibido cualquier tipo deabuso. Invocamos la curación de nuestro niño interior. Invocamos la curación no sólo de nuestra ciudad sino de los niños de todas las ciudades, todos los pueblos y todos los hogares de todas las ciudades de todas las naciones del planeta. Porque sabemos que las legiones de ángeles están a la altura de esta tarea, y si llamamos a uno, podemos llamar a todos. Por lo tanto, decimos juntos ahora:En el nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY,
En el nombre Arcángel Chamuel:
¡Marchaos, fuerzas del anti-Amor!
(Recitar nueve veces)

Invocación a los Arcángeles Chamuel y Caridad
Querido Dios Padre/Madre, envíanos ahora al amado Arcángel Chamuel, a la amada Arcangélina Caridad. Envía legiones de ángeles de la llama del amor y querubines protectores. Por el poder del Amor Divino, ohEspíritu Santo, purifícanos de toda fuerza de anti-Amor. Haz que entremos en conso¬nancia con la voluntad de Dios. Envía amor a todos los corazones solitarios, a todos los que no conocen de tu presencia ni de la presencia de tus ángeles.
OH, ángeles de Dios, proteged a los niños pequeños. Poderosos querubines protectores, guardad a los niños tal como protegéis al Sanctasánctorum. Oh, legiones de Luz delGran Sol Central, venid a este oscuro planeta. Traed luz, dirección y gobierno divino a las naciones. Sanad la economía. Sanad las vidas destrozadas y los cuerpos rotos. Consumid con el Amor Divino los registros de guerra en el planeta. Que no haya más guerra; que lo único presente sea la era de la paz en el corazón de Cristo, en el corazón de Buda, en el corazón de Krisna.
Oh, Dios, ofrecemosahora nuestras plegarias personales a Chamuel y Caridad ya los querubines Protectores

Árcangel Shamuel




Rayo Rosa Árcangel Shamuel




ARCÁNGEL CHAMUEL
MARTES

templo de la iluminacion
tempilum

TERCER RAYO
COLOR ROSA
SERVICIO LA ADORACIÓN
VIRTUD EL AMOR DIVINO

Amado Arcángel Chamuel, te amo y te bendigo
Y te ruego que me mantengas sellado en un Pilar de
LlamaRosa de Amor y Adoración a Dios,
Hasta que se haga contagiosa a toda la vida,,
Que yo contacte, hoy y siempre.
¡Te doy las gracias!

LA LLAMA ROSA

MARTES

HOGAR DE SAINT GERMAIN

Hemos llegado al TERCER RAYO que completa LA TRINIDAD, complementando también esa maravillosa LLAMA TRIPLE que llevamos en nuestro propio corazón y de la cual ya hemos dado el conocimiento. Hemos dicho que laLLAMA TRIPLE, o sea DIOS en nuestro corazón, representa a la SANTÍSIMA TRINIDAD, RAYO AZUL es EL PADRE, que imparte VOLUNTAD Y PODER. RAYO DORADO o AMARILLO-ORO ES EL HIJO, representa LA SABIDURÍA y el RAYO ROSA, es el ESPÍRITU SANTO representa EL AMOR, el DIOS-MADRE o ASPECTO FEMENINO de DIOS, ya que EL puede llamarse "EL GRAN ANDRÓGINO" pues posee las Radiaciones del PADRE y la MADRE Juntas, ELPADRE que es JUSTICIA, LA MADRE que es MISERICORDIA.

EL RAYO ROSA destaca las características de AMOR DIVINO, ADORACIÓN y OPULENCIA, AMOR DIVINO DE DIOS HACIA NOSOTROS; ADORACIÓN DEL HOMBRE HACIA DIOS; OPULENCIA RIQUEZA O ABUNDANCIA.

El día correspondiente a este RAYO, o sea, el día en el cual está más activo es el MARTES.

EL ARCÁNGEL que lo mantiene se llama CHAMUEL cuyoCOMPLEMENTODIVINO es CARIDAD. Su DIRECTOR es la Ascendida Maestra LADY ROWENA cuyo COMPLEMENTO es el AMADO VÍCTOR (UNO DE LOS KUMARAS DEL PLANETA VENUS) su ELOHIM ES ORIÓN y SU COMPLEMENTO ES ANGÉLICA. El Reino de ORIÓN es una Constelación que puede verse por las noches sobre el cielo y representa a un CAZADOR, con un CINTURÓN formado por TRES ESTRELLAS que se conocen con el nombre de los TRES REYES, de este...
tracking img