Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2934 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION DE BENDICION.
SEÑOR JESUS yo te reconozco como hijo de Dios y mi salvador tú por tu sacrificio en la cruz rompiste el velo que nos separaba de Dios y pagaste por todos nuestros pecados y enfermedades con precio de sangre. Señor todopoderoso yo deseo tener un corazón agradecido y que en mi boca este la alabanza de tu gloria que yo sea testimonio de tu poder y tu gloria, porque tu mano nose ha acortado para bendecir para hacer proezas y milagros. Tu JEHOVA eres el mismo de ayer, ahora y siempre, rey de reyes, Señor de señores, todas las riquezas a ti te pertenecen, tu cierras las puertas y también las abres, tierra de bendición eres tu y no de escases. Tu gran amor por tus hijos es eterno, grande eres tu Señor. ¡Quien como tú! Yo reconozco que te he fallado, que he pecado contrati, perdóname Señor, enséñame a confesar mis faltas y alejarme de las sendas de la muerte, del pecado, del camino de iniquidad. La prosperidad esta en tu mano. Abre señor las ventanas de tu bendición sobre mí, enséñame a entregar todo, todo, todo, por ti. Y tu señor que eres fiel y justo me darás todo de ti, porque al que pide se le dará y al que llama a la puerta se le abrirá, porque al que piderecibe y al que busca encuentra. Tu Señor cambias mis lagrimas en alegría toma el control de mi vida, de mi casa, de mi ministerio, de mis estudios, de mi familia, de mi esposo(a) yo quiero ser un alabador abre mis oídos espirituales y mis ojos para verte y compartir a tu lado, háblale a mis luchas a mis circunstancias y cámbialas a bien; dame palabra de fe y enséñame a vivir en ella. Muéstrame losobrenatural dame victorias, pero ninguna de ellas en la vanagloria haga que olvide tu rostro, tu amor, que no ame mas a las riquezas que a ti, y con todo y con nada tu seas mi primer amor, lo mas importante. Que cuando tenga todo mi corazón no sea altivo sino sea humilde y generoso para servir a los demás, que tu presencia siempre este conmigo que consejo y tu instrucción nunca me falte. Enséñamea amarte y a vivir en ese amor que se refleje en mis obras en mis actos en mi manera de hablar, que no te deje a un lado por los hombres, por la fortuna o por la fama. Bendíceme señor mas nunca permitas que me aparte de tu voluntad. Porque tenerte es mi mayor bendición, es tenerlo todo. Porque los dichos de tu boca son verdad y una vez me aparte de ti, me apartare al mismo tiempo de la bendición.Porque la paz y la alegría que el mundo ofrece es esporádica y fingida la cual te lleva a un abismo donde no pueda salir. Que el tesoro de mi corazón seas tu, que te busque y anhele tu amor que conlleva a tu bendición.
Dame para honrarte, dame para servir a los demás y ser luz y ejemplo de tu bondad porque no eres tu quien ha cambiado, somos nosotros y yo señor deseo de todo mi corazón volver alas sendas antiguas, concédeme de tu sabiduría, tu gracia, tu fidelidad, tu poder y autoridad. Todas tus promesas son en el Si y en el amen, son verdaderas y fieles.
Levántame señor y has que resplandezca, ven con tu luz y que tu gloria JEHOVA nazca sobre mi. Y aunque las tinieblas cubriesen la tierra y las circunstancias parecieren para mal, tu las cambiaras porque sobre mi amanecerá y serávista Señor tu gloria. Tú me darás de tus riquezas y me llevaras a tus atrios y al lugar santo para que tu rostro pueda ver y publicare alabanza a ti, lléname de tu presencia y tú pondrás a mi lado hombres rectos y fieles a ti. Y aun si no los hubiese, tú en tu gran poder los tomaras como instrumento de tu mano y hasta las piedras hablaran en ti y aun los tercos como mulas serán instrumento de tuvoluntad para mí. Pero hazme discernir y ver por tus ojos que quien vea mi vida vea y sea consagrada a ti y que sea tanta tu luz y gloria sobre mi, que quien lo viere o escuchase diga en verdad Dios esta con el, es ciudad de JEHOVA obra de sus manos, no permitas que las puertas de tu bendición se cierren ni que sea yo aborrecido o despreciado o avergonzado porque en ti confío; sino haz mi señor...
tracking img