Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACION DE PETICION AL ESPIRITU SANTO POR LAS FAMILIAS.

ESPIRITU SANTO FUENTE DE LUZ ILUMINA A LAS FAMILIAS, PARA QUE PODAMOS A PRECIAR SIEMPRE EL BIEN, RECIBIR TU CONSUELO EN LAS PENAS, TUFORTALEZA EN LOS MOMENTOS DIFICILES Y TU ENTUSIASMO PARA OBRAR BIEN.
TE PEDIMOS ESPIRITU SANTO POR LOS PADRES DE FAMILIA:
DALES LOS DONES DE LA SABIDURIA Y LA FORTALEZA; PARA QUE AUN EN MEDIO DE LASDIFICULTADES REALICEN UNA ACCIÓN EDUCATIVA, ELLOS TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE FORMAR A LOS HIJOS EN LOS VALORES ESENCIALES DE LA VIDA. “EL HOMBRE VALE MAS POR LO QUE ES Y NO POR LO QUE TIENE”.

TEPEDIMOS ESPIRITU SANTO POR LAS MADRES DE FAMILIA:
DALES LOS DONES DE LA PIEDAD Y EL CONSEJO: PARA QUE AYUDADAS POR ESTOS DONES PUEDAN CUMPLIR SU MISIÓN DE MADRES Y ESPOSAS COMO PORTADORA DE VIDA YADUCADORAS DE LA SOCIEDAD.
TE PEDIMOS POR NUESTROS HIJOS
¿QUÉ SERIA DE ELLOS SIN LOS DONES DE LA CIENCIA Y EL TEMOR DE DIOS? DASELOS DIVINO CONSOLADOR, SABEMOS LO DÉBILES QUE SOMOS PERO SI CUENTAN CON TUAYUDA PODRÁN DECIR "TODO LO PUEDO EN AQUEL QUE ME FORTALECE"
TEPEDIMOS ESPÍRITU SANTO POR LOS MAS PEQUEÑOS Y ANCIANOS DE NUESTRAS FAMILIAS, PARA QUE LES DES EL DON DEL ENTENDIMIENTO Y PERMITAN SERACOMPAÑADOS PASO A PASO EN EL DESARROLLODE SU VIDA POR LOS DEMAS MIEMBRO DE LA FAMLIA.
TE ROGAMOS ESPÍTIRU SANTO DERRAMES TUS SIETE DONES, SOBRE LAS FAMILIAS CUALQUIERA QUE SEA SU COMPOSICION, SERÁUNA PRECIOSA AYUDA PARA LA EDIFICACIÓN DE LA COMUNIDAD FAMILIAR Y PARA LA MISMA SANTIFICACIÓN DE SUS MIEMBROS.
ESPÍRITU CREADOR TE PEDIMOS VISITES LAS ALMAS DE TUS FIELES PARA QUE LA COMUNIÓN Y LAPARTICIPACIÓN VIVIDA COTIDIANAMENTE EN LA CASA, EN LOS MOMENTOS DE ALEGRIA Y DE FICULTAD REPRESENTEN LA ENSEÑANZA MAS CONCRETA Y EFICAZ PARA LA INTEGRACIÓN ACTIVA RESPONSABLE Y FECUNDA DE LOS HIJOS ENLA SOCIEDAD.
TE SUPLICAMOS DIVINO PARACLITO DESCIENDAS SOBRE NUESTRAS TODAS LAS FAMILIAS DEL MUNDO PARA QUE CADA UNO DE LOS MIEMBROS, ASUMA SU RESPONSABILIDAD Y CUMPLA SU COMETIDO DE ACUERDO CON...
tracking img