Oraciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1144 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN A SAN JOSÉ POR LOS SACERDOTES

"O glorioso patriarca San José, padre tutelar de Nuestro Señor Jesucristo, en este día te pido por _______________. El igual que tu fue tomado de entre los hombres para servir a Dios. Ayúdalo a imitar tu gran fe, tu castidad perfecta, tu entrega total al servicio de Dios sin mirar las consecuencias, tu humildad, tu trabajo constante, tu pobreza, tuobediencia, todas tus virtudes y tu "SI" heroico. Ayúdalo a imitarte a ti y a tu Hijo Jesús en todo. Ayúdalo a ser un buen sacerdote para los ojos de Dios, ayúdalo en su soledad y en sus momentos de tentación. Acompáñalo en todos los momentos difíciles de su vida y en sus momentos de alegría también. Defiéndelo de todos los que quieren hacerle algún daño físico o moral, como defendiste a Nuestro SeñorJesucristo, hasta que llegue al reino de los cielos a gozar contigo para siempre de la presencia de Dios nuestro Padre. Amen
ORACIÓN A JESÚS CRUCIFICADO EN LA CRUZ
ORACIÓN A JESÚS CRUCIFICADO EN LA CRUZ - ESPECIAL SEMANA SANTA
¡Oh! Mi amado y buen Jesús, postrado en vuestra santísima presencia; os ruego con el mayor fervor imprimáis en mi corazón vivos sentimientos de fe, esperanza y caridad,verdadero dolor de mis pecados y propósito firmísimo de enmendarme; mientras que yo, con todo el amor y con toda la compasión de mi alma, voy considerando vuestras cinco llagas, teniendo presente aquello que dijo de Vos, Oh buen Jesús, el Santo Profeta David: Han taladrado mis manos y mis pies, y se pueden contar todos mis huesos.

¡Oh Divino Jesús! que durante la noche estáis solitario en tantotabernáculos del mundo, sin que ninguna de vuestras criaturas vaya a visitaros y adoraros. Yo os ofrezco mi pobre corazón, deseando que todos sus latidos sean otros tantos de amor y adoración. Vos, Señor, estáis siempre en vela bajo las especies Sacramentales, vuestro amor misericordioso nunca duerme ni se cansa de velar por los pecadores.

¡Oh Jesús amantísimo!, ¡Oh Jesús solitario!, haced micorazón cual lámpara encendida; en caridad se inflame y arda siempre en vuestro amor. Vela ¡oh centinela Divino!, vela por el mísero mundo, por los sacerdotes, por las almas consagradas, las extraviadas, por los pobres enfermos cuyas noches interminables necesitan tu fortaleza y tu consuelo, por los moribundos y por ésta tu humilde sierva que, para mejor servirte, descansa pero sin alejarse deTi, de tu Sagrario... donde vives en la soledad y el silencio de la noche.

Sea siempre bendito, alabado, adorado, amado y reverenciado el Corazón Sagrado de Jesús en todos los Sagrarios del mundo. Amén.
Estación Mayor al Santísimo Sacramento

Adoro Jesús mío la llaga de tu mano derecha y bendigo la hora en que a orilla del lago Tiberiades nos prometiste la Sagrada Eucaristía.
Padre Nuestro,Ave María y Gloria.
¡Bendita sea la hora en que Nuestro, Señor Jesucristo instituyó la Sagrada Eucaristía!
¡Bendita sea!

Adoro Jesús mío la llaga de tu mano izquierda y bendigo la hora en que instituiste la Sagrada Eucaristía!
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
¡Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la Sagrada Eucaristía!
¡Bendita sea!

Adoro Jesús mío la llagade tu costado y bendigo la hora en que tu Apóstol Pedro celebró la segunda Misa de tu Iglesia.
Padre Nuestro, Ave María Gloria.
¡Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyo la Sagrada Eucaristía!
¡Bendita sea!

Adoro Jesús mío, la llaga de tu pie derecho y bendigo el momento en que nuestros Sacerdotes, y transubstancian el Pan y el Vino en tu Cuerpo y en tu Sangre.
PadreNuestro, Ave María y Gloria.
¡Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyo la Sagrada Eucaristía!
¡Bendita sea!

Adoro Jesús mío, la llaga de tu pie izquierdo y bendigo el momento en que levantando el Sacerdote en su mano la Forma Consagrada, nos invita a recibirte.
Padre Nuestro, Ave María y Gloria.
¡Bendita sea la hora en que Nuestro Señor Jesucristo instituyó la Sagrada...
tracking img