Oración Por Las Benditas Ánimas Del Purgatorio

Páginas: 5 (1214 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
O R A C I O N P O R L A S Á N I M A S B E N D I T A S D E L P U R G A T O R I O
Recordemos que tal vez mañana sea nuestra alma la que necesite un poco de oración. Oremos por ellas!

Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro,
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.
Abre Señor mis labios y mi boca proclamará tualabanza.
Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo.
Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén.
Señor Dios Padre Todopoderoso y Eterno a Ti Elevo mi Oración, mi Súplica y mi Devoción…
Escucha mi oración Padre Bueno, te lo pido en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, Tu Hijo.
Padre Nuestro que estás en el Cielo, Santificado sea tu Nombre,Venga a Nosotros tu Reino, Hágase Señor tu Voluntad aquí en la Tierra como en el Cielo, Danos hoy el pan nuestro de cada día y perdona nuestras ofensas, como también Nosotros perdonamos a los que nos ofenden y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos de todo mal y peligro. Así sea. Amén.

María, Reina del Purgatorio. Te ruego por aquellas almas por las cuales tengo o pueda tener algunaobligación, sea de caridad o de justicia, Por las que ayudaron a mi Madre y a mí con trabajo, con alimentos, con un vaso de agua o con una buena palabra de compresión y de buenos deseos, por las que me dieron una caridad en mis necesidades. Por todas las almas buenas. Especialmente por las almas de mis Padres, mis Abuelos y Familiares Antepasados.

Dios te salve María, llena eres de Gracia, el Señores Contigo y bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega Señora por las ánimas benditas del Purgatorio y por Nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Señor Jesucristo, si por tu preciosa sangre les habéis redimido, que les perdones te pido por tu Pasión dolorosa. Dales Señor, el descanso eterno. Yluzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Así sea.

María, Reina del Purgatorio. En memoria de las 5 llagas del cuerpo de tu hijo Jesús, Te ruego principalmente: por las más solas, por las más olvidadas, por las más pecadoras, por las más necesitadas y por las almas de quienes sufrieron de soledad aquí en la Tierra. Ruega a Dios Padre Todopoderoso para que les conceda un pequeñodescanso mientras dura mi oración. Tú, Madre, que te acuerdas de ellas, aplícales los méritos de la Pasión de Jesús, los méritos tuyos y los méritos de los Santos, para que por la Misericordia de Dios alcancen así el eterno descanso.
Dios te salve María...
Señor Jesucristo, si por tu preciosa sangre les habéis redimido, que les perdones te pido por tu Pasión dolorosa. Dales Señor, el descanso eterno.Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Así sea.

María, Reina del Purgatorio. Te ruego por aquellas almas que esta noche puedan salir libres de las penas del Purgatorio, con esta pequeña oración, por la infinita Misericordia de Dios. Y que sean mi escolta en todos mis caminos, hasta llegar a mi casa y me libren de peligros, accidentes y malhechores. Y si hay tantas almasnecesitadas aún de la Misericordia Divina, concédeme cada día volver a rezar esta Oración. Te ruego por aquellas almas que han de salir más pronto de aquel lugar de sufrimientos, para que cuanto antes vayan a cantar en tu compañía las eternas misericordias del Señor.
Dios te salve María...
Señor Jesucristo, si por tu preciosa sangre les habéis redimido, que les perdones te pido por tu Pasión dolorosa.Dales Señor, el descanso eterno. Y luzca para ellas la luz perpetua. Descansen en paz. Así sea.

María, Reina del Purgatorio. Te ruego de una manera especial por el alma más pecadora, y por aquellas almas que han de estar más tiempo padeciendo y satisfaciendo a la Divina Justicia. Ten compasión de ellas, ya que no pueden merecer sino sólo padecer; alivia sus penas y derrama sobre estas almas el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LAS BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO
  • oraciones a las benditas animas
  • Oración a las Animas Benditas
  • Cofradía “Las Ánimas Benditas del Purgatorio de Jujuy”
  • Animas del purgatorio
  • ORACION POR LA BENDITAS ANIMAS DEL PURGATORIO AYUDALE A LA VIRGEN MARIA A SACAR ALMAS DEL PURGATORIO Y LLEVARLAS AL...
  • Orar por las almas benditas del purgatorio
  • coronilla por las animas del purgatorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS