Oratoria de mexico

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2010
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein.

Estamos viviendo en un país donde es tierra de nadie. No hay quien pongaorden a los hechos que pasan día con día. Muchos son víctimas o se dicen ser, dicen que las drogas son malas, que hacen daño, que hay que acabar con la violencia e inseguridad, tratan de hacer ver a laspersonas lo que es inmoral, lo que va contra las leyes, nos hacen ver todo lo malo poniéndonos el “ejemplo”, cuando ellos son los primeros en contradecirse.

Buenos días/tardes maestra, y compañerosaquí presentes mi nombre es Valeria Stephania Rodríguez Valdés; y así es, vengo a hablar sobre aquellas personas hipócritas que nos dan su palabra y pensamos que cumplirán, que “quieren lo mejor paranuestra nación”; nuestros queridos presidentes, gobernadores, etc. y sobre lo que es México hoy en día.

Ya no se sabe que esperar de nuestro país, celebramos los 200 años de nuestra independencia,cuando ahora estamos peor que nunca; que con esa guerra ganamos nuestra libertad, mi pregunta es ¿Cuál libertad?, nosotros los humanos nos castigamos, nos privamos; decimos la frase “calladitos nosvemos más bonitos”, no siempre podemos decir lo que pensamos ya que nuestras muy buenas autoridades nos dicen que estamos en lo incorrecto, que por su poder ellos tienen la razón ante todo, cuandopensamos que son las personas que nos pueden salvar; son las primeras en atacar.

Nuestras discusiones de cada 6 años, ¿Quién nos gobernara?, ¿Quiénes cumplirán con lo que nos dicen?, ¿Qué partido es elque más nos conviene; PRI, PAN, PRD?, blablablá. Siempre es lo mismo, nos dicen las mismas propuestas; el aumento al salario, quitaran los impuestos, mas seguridad... ¿Seguridad? ¡Ha!; las matanzas,las balaceras, robos, secuestros; claro… “seguridad”. Como dijeron algunos de nuestro presidentes y nuestro actual Felipe Calderón Hinojosa; “Voy a luchar por un México mejor, seguro y soberano.”; ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratorias de mexico
  • Oratoria "mexico verdero
  • Oratoria sobre Mexico
  • Oratoria Mexico Y Gobierno
  • Oratoria Sobre Los Problemas De Mexico
  • discurso oratoria independencia de mexico
  • México lindo y Querido Oratoria
  • Oratoria sobre el bicentenario de mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS