Oratoria

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
Gama de producto Medena
La gama de productos Medena para aspiración quirúrgica es amplia y está especializada para poder satisfacer todas las necesidades de aspiración atraumática, en cualquier tipode cirugía. La gama incluye tanto terminales como tubuladuras sueltas, así como equipos de aspiración completos y listos para ser usados. Los terminales de aspiración están disponibles en distintosmodelos. Medena tiene una solución para cada tipo de cirugía, tanto si Vd. prefiere el principio de aspiración de la punta ranurada (Vällfors) o de doble tubo (Maxi). La gama también incluye productosespecialmente indicados para ciertos procedimientos quirúrgicos.
Equipos

Equipos completos que incluyen la cánula de aspiración, tubuladura y cono de conexión al aspirador. Opción de tubuladura de2 ó 3,5 m.
Cánulas de aspiración

Nuestra gama incluye un alto número de cánulas sueltas (sin tubo) incluyendo las cánulas con punta Maxi y Vällfors
Tubuladura

Ofrecemos tubuladuras en doslongitudes distintas: 2 y 3,5 metros. Disponemos de soluciones para distintas necesidades aspirativas, como puede ser para curetaje, en neurocirugía, para la aspiración de vías aéreas...etc. Lastubuladuras son de paredes suaves y son resistentes a la acodadura y sin memoria de flexión.

ESTETOSCOPIO

es un aparato acústico usado en medicina, kinesiología, fonoaudiología, veterinaria y enfermeríapara la auscultación o para oír los sonidos internos del cuerpo humano o animal. Generalmente se usa en la auscultación de los ruidos cardíacos o los ruidos respiratorios, aunque algunas vecestambién se usa para objetivar ruidos intestinales o soplos por flujos anómalos sanguíneos en arterias y venas.

ADAPTADORES
ARILLOS PARA DIAFRAGMAS
DIAFRAGMA
ARILLOS Y DIAFRAGMA

ARILLO PARACAMPANA

IDENTIFICADORES

OLIVAS SUAVES DE PRESION

LIGADURA
¿Qué es la ligadura de las trompas?
La ligadura de las trompas es una técnica de esterilización para las mujeres. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Oratoria
  • Oratorias
  • Oratoria
  • oratoria
  • ORATORIA
  • Oratoria
  • oratoria
  • Oratoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS