Ordenador tipico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña de la Película “El Amor Tiene Alas”
La película nos muestra una historia encantadora de amor, apego al Prójimo y ayuda a los demás.
Este filme nos narra sobre una extrañaenfermedad que asechaba a un pueblo de la ciudad de Missouri. Teniendo la obligación de llamar a un médico para controlar esta epidemia, fue encargada la doctora Belinda Simpson,que sufria de un trauma ya que no pudo curar a su esposo, y éste falleció.
Al llegar la Doctora, se da cuenta de que la enfermedad que afecta a los niños huérfanos de la ciudad noes una simple influenza, como le había contado el Alcalde de dicha ciudad. La doctora Simpson haciendo un diagnóstico de los niños, llegó a la conclusión de que dicha enfermedad eracólera.
El Alcalde no le creía ya que decía que dicha enfermedad les daba a las personas pobres y donde había mucha suciedad.
La doctora con la ayuda de su mejor amiga, empezarona investigar en varios libros de cómo poder encontrar una cura, ya que el agua que se le administraba a los pacientes no era retenida por ellos, deberían buscar una manera para queel cuerpo retenga los líquidos, la mejor opción era administrando una mezcla de agua con azúcar y sal vía intravenosa.
El primer intento de dicho remedio no funciono para muchospacientes, y fallecieron. En cambio en el segundo intento dio mucho éxito.
Conclusión:
Dicha película nos muestra varios valores de la ética, como son la familia, el amor, el amoral Prójimo.
Este último nos lo mostraron de acuerdo a que la doctora dejó de creer en Dios por que se había llevado a su esposo, y ella había luchado mucho por él.
Al final nosmuestran que una noche la doctora le pide a Dios que se haga su voluntad para los niños, pero si ver a un niño reír no era suficiente para que se curaran ya iba a estar en manos de Él.
tracking img