Ordenanza de asiento preferencial huancavelica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Huancavelica, 01 de julio del 2011

OFICIO Nº 0047 – 2011/GOB.REG.HVCA/GRDS/OREDIS

Señor:
CPC. LEONCIO HUAYLLANI
Alcalde Provincial de Huancavelica

Ciudad.

Asunto: Solicito ordenanzamunicipal acerca de asiento preferencial para personas con discapacidad

Mediante el presente me dirijo a usted, para saludarlo muy cordialmente a nombre de la Gerencia de Desarrollo Social delGobierno Regional de Huancavelica, que a través de la Oficina Regional de Atención a Personas con Discapacidad OREDIS, viene realizando actividades en favor de las personas con discapacidad en la RegiónHuancavelica.

En ese marco, solicito a su despacho realizar las acciones pertinentes, de manera que en el marco de la Ley 27050, articulo 45 reservación de asientos preferenciales en vehículos deservicio público. Los vehículos de transporte públicos de la Provincia, determinen el asiento de adelante de los “comité” como asiento preferencial a personas con discapacidad.

Para tales efectos; laOREDIS podrá facilitar las calcomanías que deberán ser pegadas en el vidrio lateral delantero a fin de facilitar la comodidad en el traslado de las personas con discapacidad, de la misma manera esimperativo que dicha medida sea tomada mediante ordenanza provincial y no por resolución de alcaldía.

Contando con que su decisión será un paso más en el camino de la inclusión de las personas condiscapacidad, dando por descontado que contribuirá a enaltecerá su compromiso con este segmento poblacional altamente marginado.

Sin otro particular y agradeciendo de antemano su atención alpresente, hago propicia la oportunidad para expresarle mis muestras de especial consideración y estima personal, exaltando su compromiso por Huancavelica.

Atentamente,

C.c.
Arch.
//CAFC//Huancavelica, 01 de julio del 2011

OFICIO Nº – 2011/GOB.REG.HVCA/GRDS/OREDIS

Señor:
CPC. LEONCIO HUAYLLANI
Alcalde Provincial de Huancavelica

Ciudad.

Asunto: Solicito ordenanza municipal...
tracking img