ORDENANZAS PARTICULARES DE LA EDIFICACION Y DE LOS USOS EN EL SUELO URBANO
Y CONDICIONES PARTICULARES DEL PLANEAMIENTO DE DESARROLLO DEL PLAN GENERAL
ORDENANZAS Y NORMAS URBANISTICAS DEL AYUNTAMIENTO DE BENIDORM
Página 1
ORDENANZAS PARTICULARES DE LA EDIFICACION Y DE LOS USOS EN EL SUELO URBANO.
CAPITULO PRIMERO: ORDENANZAS. SECCION 1A. GENERALIDADES.
Art. 1.- Concepto y aplicación de las ordenanzas particula res, Areas de Planeamiento Anterior, Areas de Planeamiento Remitido y Ejes Comerciales. 1.- Las ordenanzas particulares de la edificacion y de los usos del suelo contenidas en este Capítulo son las que regulan, junto con la normativa general contenida en los Capítulos 6 y 7 de las Normas Urbanísticas las actuaciones de ejecución en las áreas de Suelo Urbano Ordenado grafiadas en el Plano de Calificación Pormenorizada del Suelo Urbano e incluidas en los ámbitos a que se refieren las Secciones y artículos siguientes. También podrán quedar incorporadas, de forma total o parcial por los instrumentos de planeamiento que se redacten en desarrollo del Plan General 2.- Según las obras de edificación de que se trate, se Ejes Comerciales.observarán las siguientes reglas en orden a la aplicación de las presentes ordenanzas particulares, y sin perjuicio de las precisiones que puedan establecerse al respecto más adelante, referentes a las Areas de Planea miento Anterior, Areas de Planeamiento Remitido y 1o.- Obras de nueva edificación a) En obras de nueva planta, la cumplirá las condiciones particulares. edificación
b) Las obras de ampliación no supondrán aumento de la edificabilidad, altura y ocupación, sobre las máximas autorizadas para las de nueva planta, y la parte ampliada se sujetará a las condiciones de posición de la edificación. 2o.- Obras en los edificios: c) Las obras en los edificios observarán las ordenanzas particulares si no suponen desvío del objetivo de la intervención.
ORDENANZAS Y... [continua]
Cite este ensayo
- APA
-
(2010, 10). Ordenanzas Municipales De Benidorm. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ordenanzas-Municipales-De-Benidorm/920335.html
- MLA
-
"Ordenanzas Municipales De Benidorm" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ordenanzas-Municipales-De-Benidorm/920335.html>.
- MLA 7
-
"Ordenanzas Municipales De Benidorm." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ordenanzas-Municipales-De-Benidorm/920335.html>.
- CHICAGO
-
"Ordenanzas Municipales De Benidorm." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ordenanzas-Municipales-De-Benidorm/920335.html.