oremos con el evangelio

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2014


Materia: Análisis de fenómenos eléctricos, electromagnéticos y ópticosAlumno: Márcelo Iván Vázquez de León

Especialidad: Electromecánica

Grupo: 4103

Evidencia: 3.2.1 FORMULA UN PROYECTO EN EQUIPO EN EL QUE DETERMINE EL TAMANO, Y LA POSICION DE LAIMAGENES DE UN OBJETO EN ESPEJOS Y LENTES, DIBUJANDO LA TRAYECTORIA DEL DIAGRAMA DE RAYOS, RELACIONADOS CON SITUACIONES PRACTICAS Y DE USO DIARIO.
Fecha: 23 DE MAYO DEL 2013ejercicio a.- Este ejercicio consiste en calcular.- un hombre de 1.80 m de estatura esta parado a 1.2 m de un espejo plano grande. Que altura tendrá su imagen? que distancia hayentre el y esta?



ejercicioB.- Este ejercicio consiste en calcular.- una lámpara de 3 cm de alto se coloca a 20 cm frente a aun espejo cóncavo que tiene una radio de curvatura de15cm. Calcule la naturaleza, el tamaño y la ubicación de la imagen correspondiente . haga el diagrama de los rayos respectivos.









Ejercicio C.- Este ejercicioconsiste en calcular.- una esfera de navidad tiene una superficie planteada y su diagrama es de 3in. Cual es la amplificación de un objeto colocado a 6 in de la superficie de ese adorno?Ejercico D.- Este ejercicio consiste en calcular.- una lente biconvexa tiene tiene un índice de refracción igual a 1.5, los radios de caras son de 80cm y 120 cmcalcular su distancia focal y su poder convergente












Ejercico E.- Este ejercicio consiste en calcular.- una lente convergente tiene una distancia focal de 80cm,Frente a la misma se situa un objeto de 10mm, perpendicular al eje principal y a una distancia del centro óptica igual a 2m. calcular la posición y el tamaño de la imagen y el aumento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orem
  • oremos
  • oremos
  • OREMOS
  • Orem
  • Orem
  • Orem
  • orem

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS