organigrama

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 4 de abril de 2013
1. Muhtar Kent: CEO de Coca Cola Company
Muhtar Kent A. (nacido en 1952, MBA en la Cass Business School de Londres), es un empresario turco-estadounidense. Él es el Presidente y (CEO) de TheCoca-Cola Company.
Análisis:
Desde que ascendió al puesto de presidente ejecutivo en julio de 2008, ha redefinido la cultura de Coca-Cola y ha sustituido al 70% de sus altos directivos.
El nuevo equipoha incrementado el ingreso, ha impulsado los esfuerzos de mercadotecnia y redoblado energías en el área de acuerdos de Coca-Cola. Kent personalmente ideó un acuerdo que devolvió a la compañía elcontrol de sus operaciones de embotellado en Norteamérica, y posicionó a Coca-Cola para que el crecimiento en un mercado alguna vez estancado. La acción ha subido 48% durante el mandato de Kent, y lasacciones de su rival Pepsi sólo han subido 5%.

Kent, gracias a su buena gestión y liderazgo, ha puesto a Coca-Cola en marcha de nuevo, después de años de mala gestión, y ha sentado las bases paraque la empresa tenga un crecimiento significativo en todo el mundo.

Kent tiene una gran capacidad para ser CEO ya que posee las habilidades gerenciales necesarias para planificar, dirigir,controlar y organizar de la mejor manera, para asi llevar a cabo una gestión que ha llevado al crecimiento significativo de Coca- Cola durante su mandato.










2. Steve Ballmer: CEO deMicrosoft
Steve Ballmer es el CEO de Microsoft Corp. Se unió a Microsoft en 1980 y fue director comercial de la empresa en primer lugar. Antes de convertirse en director general en 2000, sus puestosen Microsoft incluyen vicepresidente senior de ventas y soporte, vicepresidente senior de software de sistemas, y el vicepresidente de marketing. Relevó a Bill Gates el 27 de junio de 2008
Análisis:Desde que se unió a Microsoft, Steve Ballmer ha tenido un liderazgo indiscutible dentro de la empresa ya que es capaz de transmitir la visión y la misión de la empresa a sus empleados e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS