organigrama

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 17 de diciembre de 2014
Antecedentes
Universidad tecnológica de Chile, INACAP es es una empresa privada educativa que se distingue por un modelo de formación orientado a competencias para asegurar la inserción ydesarrollo laboral de nuestros titulados.
Los alumnos de INACAP adquieren competencias de especialidad y genéricas, aprendiendo a hacer lo que no saben; haciéndolo y reflexionando sobre cómo lo hicieron ysobre sus resultados. Institucionalmente esto se conoce como el “Aprender haciendo”.
Formando técnicos y profesionales preparados para enfrentar los desafíos del mundo productivo, mediante un enfoque deenseñanza aprendizaje que permite a los estudiantes desenvolverse, guiados por un docente, en contextos laborales simulados, facilitando su especialización y oportuna integración al mundo deltrabajo. Para lograr esto, contamos con:
Carreras actualizadas de acuerdo a las necesidades de la sociedad y del mundo productivo.
Equipos de docentes vinculados al mundo del trabajo.
Infraestructura,equipamiento, bibliografía y recursos digitales acordar las especialidades.
Carreras que cuentan con mecanismos de enseñanza y de evaluación progresiva que propician el aprendizaje y el avance oportunodel estudiante.
Apoyos con curriculares para facilitar el avance académico de los alumnos.


















HISTORIA Y TRAYECTORIA

La Institución fue creada en 1966 con elobjetivo de capacitar a los trabajadores chilenos. Las necesidades del desarrollo económico, sumadas a la falta de una oferta de educación técnica en el Chile de esos años, hacían imperiosa la creación deun sistema de capacitación más profesionalizado.

INACAP nació así estrechamente ligada al sector productivo, impulsada por las necesidades de desarrollo de capital humano de las empresas. Estehecho fundacional inspira hasta el día de hoy el Modelo Educativo de INACAP, en particular el enfoque pedagógico del Aprender Haciendo y el sistema integrado de Educación Superior de Titulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS