organigramas

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES
1. Definición de agencia de viajes.
Una agencia de viajes no es una simple oficina expendedora de boletos de avión, como frecuentemente se la visualiza, es, de hecho,una empresa compleja con múltiples facetas y fines de lucro, en el complicado negocio de los viajes.
2. Tipologías (clasificación) agencias de viajes.
Artículo 26: Definiciones:
1. Turismo:conjunto de actividades que realizan las personas turistas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, con fines entre otros de ocio, cultura, salud, eventos, convencioneso negocios.
De acuerdo al desplazamiento de los viajeros, el turismo puede ser:
A. Turismo Emisor: El realizado por nacionales en el exterior.
B. Turismo Interno: El realizado por los residentesen el territorio económico del país.
C. Turismo Receptivo: El realizado por los no residentes, en el territorio económico del país
D. Excursionista: Denominase excursionistas los no residentes quesin pernoctar ingresan al país con un fin diferente al tránsito.
2. Turista: Cualquier persona que viaja a un lugar diferente al de su residencia habitual, que se queda por lo menos una noche en ellugar que visita y cuyo principal motivo de viaje es el ocio, descanso, ocupación del tiempo libre, peregrinaciones, salud, u otra diferente a una actividad en el lugar de destino.
También se consideranturistas internacionales los pasajeros de cruceros y los colombianos residentes en el exterior de visita en Colombia.
3. Capacidad de carga. Es el número máximo de personas para el aprovechamientoturístico que una zona puede soportar, asegurando una máxima satisfacción a los visitantes y una mínima repercusión sobre los recursos naturales y culturales.
Esta noción supone la existencia delímites al uso, determinada por factores medioambientales, sociales y de gestión que define la autoridad ambiental

3. Clasificación ley 300 a y g.
Artículo 85:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS