Organizacion internacional del trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROBO CALIFICADO
Ubicación del domicilio donde se produjo el robo e intento de violación a la menor Angela Cristina Ayala Martínez, Sector Calderón, calles Quitus No.986 y Geovany Calle.
Losseñores Enrique Muñoz Ardila de 22 años) y Rubén Dario Castillo de 33 años, de nacionalidad colombiana son acusados de robo e intento de violación a la menor Ángela Cristina Ayala.
Según lasdeclaraciones de los señores Rubén Dario Castillo y Enrique Muñoz Ardila dicen que se encontraban libando en la Av. Amazonas, una vez que estuvieron borrachos llaman por teléfono a un amigo de nombre CristianCamilo, a este individuo le había conocido unos 8 días antes de que se suscite estos hechos, Cristian les invitó a su casa que está ubicada en Calderón, ellos llegaron hasta el sitio indicado, perocomo estaban borrachos se desubicaron del lugar por lo que se pusieron a buscar una cabina telefónica, mientras estaban en esa búsqueda vieron una casa que según ellos era la de Cristian y fueron agolpear la puerta, pero nadie salió en ese momento vieron la puerta del garaje que estaba abierta y se entraron por allí, en ese instante vieron a una muchacha que estaba parada junto a la ventana,empezaron a llamarla pero ella no hizo caso, solamente les miraba.
En ese instante le dio ganas de vomitar a Enrique y salieron de la casa y se dirigieron hacia un terreno que estaba vacío y empezó avomitar, en pocos instantes se dieron cuenta que había a su alrededor mucha gente quienes empezaron a decirles que iban a violar a la muchacha, ellos dijeron que no era así, pero al escuchar su acentocolombiano empezaron a golpearlos con una barreta, luego les lanzaron al piso, les botaron agua, les hortigaron, incluso les querían quemar, les quitaron los documentos; en ese momento llegaron lospapas de la chica y más tarde la policía. El momento que fueron apresados por los policía éstos les dijeron que si quería que les ponga en el parte policial que iban a violar o a robar, que tienen...
tracking img