Organizaciones Colombianas

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 24 de julio de 2011
CONTABILIDAD ORGANIZACIONAL COLOMBIANA

El concepto de contabilidad organizacional colombiana proviene del proceso de observación que profesionales de la contabilidad hemos realizado en el mercadoempresarial y comercial La necesidad de hacer de nuestras empresas organizaciones competitivas, hace que pensemos en la necesidad de generar un acompañamiento desde la base contable.
Llevando lacontabilidad a sus máximos niveles de eficiencia y efectividad.

Tomando la contabilidad real de las diferentes compañías, desarrollamos un modelo sistémico que permita una real conexión entre todoslos frentes que la integran. Esto es para que las organizaciones logren ser más competitivas en el duro mercado en el que nos encontramos.
La apertura total de mercados que se viene desarrollandogracias a los tratados de intercambio comercial y empresarial con diferentes países del mundo, exige de nuestras empresas un mayor compromiso con la calidad y la excelencia, parámetros estos que se hacenfundamentales en el desarrollo de nuestras propuestas.
Con esta base contable, desarrollamos el modelo FACE de propiedad intelectual de nuestra empresa, por medio del cual le damos una formacoherente al rostro de su empresa.

Todo lo anterior basados en un modelo denominado LA GERENCIA DEL VALOR, que busca la generación de valor constante en las empresas, por medio de la excelencia en la tomade decisiones.

SIGNIFICADO DE LA CONTABILIDAD DE LAS ORGANIZACIONES COLOMBIANAS

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) constituyen la principal fuente de generación de empleo no solo enColombia, sino también en el resto de países del planeta. Son parte fundamental del sistema económico, estimulan la economía y tienen una gran responsabilidad social al intervenir en la disminución de lassituaciones de pobreza, subempleo y desempleo.
La principal labor de los países es crear los instrumentos necesarios para que las pequeñas y medianas empresas puedan mejorar su productividad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Neuromarketing En Organizaciones Colombianas
  • Retos De Las Organizaciones Colombianas
  • Gestion humana y sus aportes a las organizaciones colombianas
  • estado colombiano
  • colombianos
  • El Estado colombiano
  • Estado Colombiano
  • yo soy colombiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS