Orientación

Páginas: 6 (1356 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Herramienta
Proceso
Seleccion de texto
Para ralizar operaciones tales como :eliminar, mover, copiar, sobrescribir y camibar el formato, hay que indicar primero la parte de texto sobre la cual se va a realizar la acción, en esto consiste la sección . La seleccio la puedes realizar utilizando el mouse, el teclado o en la cinta de opion inicio , edición.
Eliminar Texto.



Deshacer.
Paraeliminar texto lo primero que se hace es seleccionar el texto que se va a liminar y enseguida presiona la tecla Surp.

En la barra de herramientas de acceso rápido se da clic en el botón Desahacer. Desahacer la ultima acción realizada es en el teclado se pulsa las teclas Ctrl + Z.
Copiar, Cortar y pegar texto.
Se selecciona el texto que se desea copiar, en el cinta de opción inicio, se daclic en el botón copiar, se coloca el cursor en el sitio donde se desea dejar la copia, en la cinta de opción inicio , se da clic en el botón pegar. Para cortar Selecciona el texto que se desea cortar, en la cinta de opción inicion, se da clic en el botón cortar, se coloca el cursor en el sitio donde se desea dejar el texto, en la cinta de opción inicion , se da clic en el botón pegar.

Buscary/o Reemplazar

En la cinta de opción inicio y en el grupo edición, se da clic en el botón Buscar y remplazar, en el cuadro de dialogo buscar y reemplazar, en la sección buscar se teclea el texto que se desea localizar, se da clic en el botón buscar en, para continuar la búsqueda da clc en el botón siguiente.









Verificación de ortografía y gramática.
Para remplazar en la cinta deopción inicio y en el grupo edición, se da clic en el botón buscar y remplazar, en el cuadro de dialogo buscar y remplazar, en la sección remplazar se teclea el texto se desea remplazar, se da clic en el botón reemplazar, si se desea ir remplazando palabra por palabra, se da clic en el botón reemplazar todos , si se desea remplazar todas las palabras.

En la cinta de opción revisar y en elgrupo revisión, se da clic n el botón ortografía y gramática, en el cuadro de dialogo ortografía y gramática, se da clic en el botón cambiar para modificar palabra, en el cuadro de dialogo ortografía y gramática, se da clic en el botón cambiar para modificar la palabra ,en el cuadro de dialogo ortografía gramática , e da clic en el botón omitir una vez para realizar la modificaciónNavegar
Para revisar la ortografía mietras se escribe en el texo es, se coloca el cursor sobre la palabra subrayada, se activa el menú contextual, en el listado de palabras que apareció, se da clic en la palabra correcta.


En la cinta de opción vita y en el grupo ventana, se da clic en el botón cambiar ventanas, Aparece un menú de archivos y se da clic sobre el nombre del documento que deseasponer activo

Configurar la pagina

En la cinta de opción diseño de pagina y en el grupo configurar pagina ,se da clic enel botón tamaño para seleccionar el tamaño deseado,se da clic en el botón orientación para elegirla orientacionadecuada, se daclic en el botón márgenes para escoger el tipo de margen, se da clic en el botón de columnas y se define la cantidad de columnas en que se deseadistribuir el texto.

Vista preliminar


Imprimir


Se despliega el menú archivo , se selecciona la opción imprimir, en la sección derecha se observa la vista previa de impresión del documento.

Se despliega el menú archivo, se selecciona la opción imprimir se da clic en el botón imprimir.
Herramientas Básicas















Herramientas Especiales

HerramientaProcedimiento
Portada
En la cinta de opción inserta y en el grupo de páginas , se da clic en el botón portada, del panel integrado, se selecciona con un clic una portada, en la portada insertada , se modifican los datos personalizados en los campos correspondientes.


Tabla
En la cinta de opción insertar y en el grupo tabla, se da clic en el botón tabla, se selecciona la cantidad de flias y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS