Orientaci N Vocacional

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
Orientación vocacional
Miriam es una chica muy dulce y dedicada en todo lo que hace. Sus padres y sus amigos la admiran por ser tan buena persona, sin embargo hay un secreto que nadie conoce de ellay es el hecho de que no sabe qué hacer con su vida. Actualmente cursa tercero de preparatoria (5to. Semestre) en la escuela Universidad Autónoma de Campeche, y todos crees que es la chica másinteligente del colegio, siempre saca diez en todas las materias y todo el mundo la admira, pero ella en realidad está asustada ya que no sabe que elegir para estudiar, está a punto de entrar en carrera ymuchas escuelas van a diario a invitarla a unirse a ellas. Miriam no sabe que elegir, definitivamente esta confundida, siente que todo y nada le gusta. Sabe todo y está consciente de que si se lopropone puede estudiar en cualquiera sin ningún problema pero el caso es que no sabe que escoger. Le gusta la arquitectura pero también la medicina, y ni qué decir del turismo. Hay tanto que le gustaríaser pero solo puede elegir uno. ¿Cuál escogerá? ¿Cuál le apasiona más?
Un día cansada de indecisiones decide acudir ayuda. Comienza a ir a clases de orientación vocacional, ahí le ponen preguntas sobrelo que hace, lo que haría y porque lo haría. Con el tiempo se dio cuenta que solo una cosa podía apasionarla tanto como para dedicarse toda su vida a ello. La medicina, si, se dedicaría a eso ya que aella le gustaba ayudar a las personas y era demasiado amable con todos además de servicial. Sabía que tendría muchas pruebas y un gran camino que recorrer pero valía la pena, no se daría por venciday se esforzaría por salvar vidas y ser la mejor doctora. El solo hecho de ver las caras de esperanzas de las personas y saber que ella era la causante de ello le causaba un dicha muy grande, si, amabaesa sensación de felicidad, con esto se sentía completa.
Con el tiempo ella se convirtió en su esperado sueño y todo se lo debía a esa mujer que la ayudo en su momento más difícil, su querida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo orientaci n vocacional
  • Orientaci n Vocacional
  • La Importancia De La Orientaci N Vocacional
  • Orientaci N Vocacional V
  • Trabajo social y orientaci n vocacional
  • orientaci n vocacional compaginado 1
  • ENTREVISTA PARA ORIENTACI N VOCACIONAL
  • 411 Orientaci N Vocacional 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS