orientacion unidad 1 5

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 13 de abril de 2016
A modo de autoevaluación, luego de haber concluido la Unidad No. I, estudiados todos sus contenidos y realizadas todas las actividades propuestas, redacta un resumen de no más de 2 páginas sobretodo lo que aprendiste.
UNICARIBE, concibe este Modelo Educativo como una oferta innovadora dentro de la educación superior en el País, es un modelo pertinente, dinámico y flexible, que responde a lasnecesidades sociales actuales, que contribuye con la formación y capacitación de profesionales competentes en el ámbito nacional e internacional.
EL Marco Filosófico Institucional se constituye en larazón social de UNICARIBE a través del cual esta institución se compromete en la tarea de formar profesionales competentes, capaces de incidir y orientar el desarrollo económico y social del País. Susegresados están llamados a ser críticos, creadores de conocimiento y agentes transformadores de la sociedad.
La Estructura Organizacional de UNICARIBE explica la forma en que se encuentran coordinadaslas actividades de la Institución; las diferentes instancias son organizadas de manera jerárquica según su función.
La Universidad del Caribe (UNICARIBE), creada y patrocinada por la FundaciónEducativa del Caribe, Inc., es una institución educativa de carácter privado, dedicada a la formación de profesionales, con actividades de investigación y de extensión .universidad del Caribe (UNICARIBE),creada y patrocinada por la Fundación Educativa del Caribe, Inc., es una institución educativa de carácter privado, dedicada a la formación de profesionales, con actividades de investigación y deextensión.
UNICARIBE rige sus actividades en el marco legal de la República Dominicana y en consonancia con las normas establecidas en el ámbito de la Educación Superior y a las disposiciones provenientesde la entidad patrocinadora, la Fundación Educativa del Caribe, Inc.
En el orden académico, UNICARIBE se rige por un conjunto de normas y procedimientos coherentes con su filosofía educativa y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tarea Orientacion Unidad 1
  • unidad 1 orientacion 3
  • ORIENTACION UNIVERSITARIA TAREA UNIDAD 5
  • 5 actividades unidad 1
  • 5 Unidad 1
  • Unidad 5 1
  • orientacion academica institucional unidad 1
  • Orientacion Academica Unidad 1 limpia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS