Origen de la Lengua

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
ORIGEN DE LA LENGUA

Siempre ha habido varias Teorías del origen del hombre, como la Teoría Creativa o la Teoría de los Homínidos basadas en varias hipótesis.

Estas Teorías siempre se noshan inculcado desde niños en la escuela de cuál era el origen del hombre y su evolución basada en varias hipótesis.

Una de ella se basaba en la Teoría de los Homínidos que, cuya hipótesis,consistía en sí los Neardenthales tuvieron el origen del habla comunicándose hablando entre ellos, ya que científicos han estudiado varios años el origen del Neardenthal; cómo era su forma decomunicarse entre ellos, específicamente hablando, se cría que, a parte de comunicarse con señas, los Neardenthales se comunicaban hablando entre ellos.

Los Neardenthales se organizabanpara cazar y se unían para hacer esta actividad, porque, según los científicos, era mejor haciéndolo en grupo que individualmente, por eso se creía que al tener la capacidad para pensar yorganizarse, deberían tener la capacidad para hablar, ya que también tenían la posibilidad de almacenar comida dentro de su pensamiento lógico.

Los científicos estudiaron la osamenta del Neardenthalpar ve si en realidad esta especie se comunicaba por medio del habla, estudiaron el cráneo y la mandíbula creando varias hipótesis que nunca han comprobado; estás hipótesis eran basadas en lasdimensiones de las partes del cráneo, pero concluyeron afirmando que el habla no dejaba restos fósiles; también se basaron el la forma de la faringe de un chimpancé bebé que era igual a lafaringe de un bebé humano, hipótesis que los llevó a pensar que el origen del habla podría ser de l Homo Sapiens, pero dicha teoría nunca la comprobaron.

No se ha comprobado la teoría delorigen de la lengua si surgió del Neardenthal o del Homo Sapiens como lo indican los científicos. Tal vez se necesitan muchos mas años de estudio científico para ver cuál fue el origen del habla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • origen de la lenguas
  • El Origen De Las Lenguas
  • EL ORIGEN DE LA LENGUA
  • El origen de las lenguas
  • origen de la lengua
  • origen de la lengua
  • Origen de las lenguas
  • origen de la lengua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS