Origen de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (504 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basado en los tres temas básicos que estamos tratando en mi punto de vista no creo en ninguna de las teorías de las que hablan nuestras investigaciones, puesto que todas siguen estando vacías enfundamentos. Siempre hay un punto en el que la ciencia ya no puede ver más allá y es ahí donde entra la divinidad, esto ultimo en lo que yo creo.
Hablando de el origen de la vida, existen algunas teoríasque tienen un poco más de lógica que otras por ejemplo la generación espontanea vs Spallanzani y Needhad.
La teoría de la generación espontanea nos dice que los seres vivos simplemente aparecían conun ambiente propicio, como lo ejemplificaba con la ropa sucia y las ratas; sin embargo a simple vista se podía notar una deficiencia de lógica y sentido común, Spallanzani y Needhad tratan dedesmentir esta teoría dando a conocer que existían microrganismos en el aire que se conjuntaban para formar un ser vivo. Estas y el resto coinciden o son parecidas a esta última teoría.

En lo particularno creo en ninguna de ellas porque como decía al principio, la ciencia tiene límites, si nos ponemos a ver si la vida viene del aire de un caldo de cultivo o de la nada no tiene lógica o fundamentos,porque siempre queda la incógnita: ¿quien creo ese organismo que esta en el aire, el caldo, el agua o el ambiente que sea; que genero la vida de otro?.

Como el experimento de la carne, se dice quese creaban nuevos organismos llamados larvas provenientes de la mosca, pero… ¿Quién creo la mosca?, teorías se basan en elementos químicos de la tierra primitiva, pero… ¿quien creo esos elementos?, sivinieron del espacio, ¿Cómo se creo el espacio?; y así podemos hacer infinidades de preguntas que nunca un científico va a encontrar respuesta, puesto que siempre quedarán interrogantes en el airesin resolver, y es ahí donde entra la divinidad, Dios; quien para mi y debiera ser para todos, fue quien creo los cielos y la tierra, y por tanto puso un ambiente propicio para que se crearan diversas...
tracking img