Origen del fenomeno boimagnetismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIGEN DEL FENOMENO BIOENERGETICO.

Para resumir este cuadro puntualicemos, la aplicación de la bioenergética deberá:

• Realizarse por un terapeuta capacitado.
• Con plena conciencia de el esfuerzo mental que esta realizando.
• Su lenguaje deberá ser directo, claro y simple.
• La corteza cerebral es la encargada de general la vibración, que transmite la orden alADN celular del organismo en estudio, ya sea directamente o a distancia.
• Ser conciente que es en la Cisura de Rolando o cisura media, en la parte anterior es donde se detectan a pacientes que llegan a consulta. Y en la misma zona pero en la parte posterior es la zona donde se realiza el esfuerzo de detección a distancia. (zonas prelambica y postlambica.) El resto del cerebro sirve para laintuición entre miles de cosas más.
• El ADN del núcleo celular del paciente recibe directamente las órdenes o interrogantes del terapeuta.
• Los elementos biológicos o bioquímicas que generan las señales son el ATP cerebral que generan las ordenes y la inducen a través de las células, que inducen a otras células y cristales líquidos y a través de las red ferroso ferrica corrigen o rompen bloqueosenergéticos, que concientemente no podemos lograr.
• El agua cristal o cristales líquidos del organismo y de las células proporcionan los elementos bioquímicas para que se genere la señal y se reciba ya que estos líquidos forman ADN, lo que el sistema nervioso es a los organismos superiores. La atracción de las partículas elementales, en especial los quarks, es fuerte cuando están lejos ydébil al acercarse, los quarks que forman los protones y neutrones, funcionan como unidos por una banda elástica, fuerza fuerte que se tensa cuando se estira de ella.
• El elemento que recibe, analiza y clasifica la señal es el ADN nuclear, quien finalmente recibe y codifica la señal generada en el cerebro del terapeuta, y genera la respuesta que se manifiesta por el acortamiento o elongación delhemicuerpo generalmente derecho del paciente o de la persona que esta haciendo de antena.
• La técnica puede ser utilizada directamente sobre el paciente o a través de una antena humana para tratar a un paciente a distancia. Siendo básicamente iguales las detecciones y las correcciones de las alteraciones con campos magnéticos o imanes.
• Tener conciencia de lo que se esta realizando, nosolo la detección sino la corrección de los fenómenos detectados, manejarse con buena intencionalidad o lo que es lo mismo actuar de buena fe.
• Ser conciente de los alcances ilimitados de esta técnica en todas las esferas de las patologías humanas, desde físicas, psicológicas, sofrologicas, emocionales, carenciales y espirituales.
.
2 ENFOQUE BIOENERGETICO DEL FENOMENO TUMORAL.2.1 GENETICA DEL FENOMENO TUMORAL

Ya analizamos que para la alopatía y para muchas disciplinas no existe realmente una explicación que justifique la formación de todas las manifestaciones tumorales existentes, ahora veamos que para la bioenergética que se basa en las etiologías de todos los padecimientos, las tumoraciones si tendrían un origen conuna explicación bien clara y fundamentada, aunque no conocemos la totalidad de los procesos si encontramos en esta metodología una herramienta muy útil.

Para empezar recordemos los conceptos en donde se originan los procesos tumorales.
Célula.- Ya la definimos como la unidad biológica con códigos genéticos ADN contenido en el núcleo y mitocondrias y además es la unidad funcional donde seoriginan los procesos tumorales.
Genoma humano.- Conjunto de información de ADN, existen de 80 000 a 100 000genes que determinan todas las características del ser humano y que intervienen supuestamente en la génesis de los procesos tumorales.
Cromosomas.- son 23 y se encuentran dentro del núcleo
DNA.- Acido desoxirribonucleico, Compuesto por 4 subunidades químicas llamadas nucleótidos....
tracking img