Origen del teatro

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2010
Los troyanos son un programa potencialmente peligroso que se oculta dentro de otro para evitar ser detectado e instalarse de forma permanente en el sistema. De esta forma permite el acceso a usuariosexternos, a través de una red local o de Internet, con el fin de recabar información.

Peligros comunes que sufre el usuario
Desde el momento en que una persona se conecta a Internet, su equipo seencuentra disponible a diversos tipos de ataques, desde virus hasta intrusiones. Debido al continuo desarrollo de nuevos virus, y al descubrimiento de fallos de seguridad en los sistemas operativos,actualmente es imposible garantizar al cien por cien la inmunidad de una computadota. Por lo tanto, lo único que se puede hacer es reducir el riesgo lo máximo posible.

Para esto, es importanteconfigurar de forma correcta la computadora e instalar los programas de seguridad adecuados. Los daños en la PC pueden ser muy diferentes dependiendo del virus o del ataque. Algunos sólo muestran unmensaje de vez en cuando, realizan una determinada aplicación o eliminan datos importantes del disco duro; mientras que otros generan peligros no visibles a simple vista, que incluyen el envío deinformación privada, como: los programas instalados, los datos personales del usuario o sus números de tarjetas de crédito. Otros de los riesgos que se pueden pasar por alto, son el uso del ordenador, conexióny dirección IP, para realizar accesos a terceros ordenadores o efectuar operaciones ilegales.

Los troyanos son un programa potencialmente peligroso que se oculta dentro de otro para evitar serdetectado e instalarse de forma permanente en el sistema. Este tipo de software no suele realizar acciones destructivas por sí mismo, pero entre otras funciones, tienen la capacidad de capturar datos,por lo general contraseñas e información privada, enviándolos a otro sitio.
Se denomina troyano (o caballo de Troya -traducción del inglés Trojan horse- debido a la historia mitológica) a un virus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Del Teatro
  • El Origen del Teatro
  • origen del teatro
  • ORIGEN DEL TEATRO
  • el origen del teatro
  • origen del teatro
  • Origen del teatro
  • El Teatro y Su Origen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS