original mecanico

Páginas: 2 (498 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Material análogo o digital que contiene todos los elementos gráficos y técnicos, para su reproducción en serie, el cual será fotografiado, digitalizado o ripiado según sea el caso, donde se obtienenlos negativos, positivos en película dealto contraste que a su vez servirán para elaborar las matrices de impresión, o láminas (cpt).
Original
Textos o elementos gráficos (fotografías, dibujos,viñetas, etc.), que han de servir de base para su reproducción .Definición de original de producción: Conjunto de elementos gráficos y técnicos representados en forma análoga o digital, para serreproducida en cualquier sistema de impresión.

Anatomía de un original mecánico
En el mundo del diseño gráfico las artes gráficas siguen siendo una rama muy importante en el trabajo del diseñador, y unelemento muy importante de los diferentes sistemas de impresión, especialmente en los análogos, es el Original Mecánico, ya que éste, es el eslabón indispensable entre lo diseñado y los sistemas dereproducción.
¿Qué es un original?
Hoy día lo originales mecánicos hechos sobre una cartulina o papel son cosa del pasado. La gran mayoría de los diseñadores y burós de servicio generan originalesdigitales, lo que significa que toda la información del diseño se le dará salida en un archivo digital, que posteriormente se traducirá a película, placa, papel, etc.
Es importante conocer y saber generarun buen original, ya que este es la base para una buena reproducción,también es preciso conocer el sistema de impresión y el equipo con el cual se va a reproducir.
Las siguientes, son guías yelementos básicos que debe contener un original para su buena reproducción, estas guías son información importante durante todos los procesos de reproducción y acabado:
1. Corte: Estas son las marcas quenos indican el formato final del documento y que sirven de guía para el corte de la guillotina.
2. Dobles o plecado: Líneas discontinuas en el borde exterior de nuestro documento que muestran el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • original mecanico
  • Originales mecanicos y digitales
  • Original Mecanico de medio tono
  • Original Mecanico de medio tono
  • Original Mecánico
  • Original mecanico
  • originales mecanicos
  • ORIGINAL MECANICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS