Orphan

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
RESPUESTAS DE LA PELICULA:

THE ORPHAN THERES SOMETHING WRONG WITH ESTHER.

1. La naturaleza ingenua e inocente de Esther, es una de las armas más seductoras que existen. La fragilidad y dulzura de un pequeño, combinado con el sufrimiento de no tener familia y vivir en el desamparo, es capaz de desarmar incluso a las almas menos compasivas. Sin embargo, el lado oscuro de la fragilidadinfantil también ha sido objeto de atención, justamente por constituir la rareza: el inaudito lado pervertido de la dulzura.

2. Esther es un ser antisocial y de personalidad dual Esther indica que es diferente a los demás pares, es un ser perverso lleno de maldad, perversión y envidia.

3. Es difícil manejar situaciones sin caer en crisis cuando uno como individuo no cuenta conlas herramientas cognoscitivas y teóricas para lidiar con estos eventos mas cuando el aspecto afectivo esta envuelto en la situación.

4. El ser humano es uno familiar mes importante el tener identidad es la base del desarrollo de la personalidad signo vital para el desarrollo del ser humano y el no tener familia debe de ser una situación triste para un ser humano especialmente paraun niño

5. Es un grado de intelecto alto para su supuesta edad cronológica y domina unos temas que no son normales en la capacidad de un niño de su etapa de desarrollo ejemplo Esther expresa conocimiento mucho más de sexo que se esperaría de un niño de su edad, a su vez su maldad y su estado psicópata.

6. Ella es un ser extraño con una conducta psicópata y de destrucción y susconducta no esta consona con su edad cronológica ya que Esther, padece de un trastorno en la pituitaria que la hace parecer una niña.

7. Esta crisis es una de apatía social el cual el desamparo la han convertido en un ser caprichoso, malévolo y asesino el conglomerado del área más oscura de un ser humano.

8 John aún no ha superado perder al que habría sido su tercer hijo, y junto a su esposadecide adoptar una niña, pensando que así se solucionará todo y volverán a ser felices. El padrastro tiene que aceptar la realidad de la perdida de su hijo a través y refugia en el alcoholismo. De este modo, conocemos los verdaderos problemas de los dos adultos, que enseguida ponen en evidencia que están juntos por inercia, o quizá por los hijos, pero definitivamente no por amor Kate, no ha superadoel reciente aborto (la pesadilla con la que empieza la película es bastante desagradable) la cual es medicada con antidepresivos y sabe que no cuenta con el apoyo de su marido, que además le fue infiel tiempo atrás; John, por su parte, encarnado por un es un hombre egoísta que sólo sabe culpar a su esposa, que no confía en ella.
9 El padrastro tiene que aceptar la realidad de la perdida desu hijo a través y refugia en el alcoholismo. De este modo, conocemos los verdaderos problemas de los dos adultos, que enseguida ponen en evidencia que están juntos por inercia, o quizá por los hijos, pero definitivamente no por amor
10 El primer paso es reconocer la situación para buscar ayuda, dentro del proceso de terapia es importante el compromiso del cliente ante su realidad.
11. Dentrodel proceso de terapia la aceptación es importante dentro de la terapia otro elemento vital es el entorno familiar cuya finalidad es uno de los el terapéutico primordial del tratamiento.
12 La personalidad no es una entidad estática sino que está sometida o transformaciones. Los expertos coinciden en esto, pero discrepan acerca de la cuantía y de los elementos en que se opera el cambio. Aveces se describen transformaciones dramáticas de la conducta, atribuidas a sucesos importantes, pero por lo general, los cambios son graduales y requieren un período más o menos largo de incubación. Las transformaciones de la personalidad se realizan dentro de ciertos límites, como los determinados por los factores biológicos, el aprendizaje y otras circunstancias socioculturales.
Por ello a...
tracking img