Ortografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo I GENERALIDADES DE LA INVESTIGACION

1. planteamiento del problema

Una aproximación al diseño gráfico en general, con una descripción de los elementos que componen habitualmenteun diseño y las características principales que podemos encontrar en ellos.

La ortografía es de gran importancia ya que si no escribimos correctamente las palabras podemos cambiar susignificado,originando un gran hérror ya que si no entendemos bien no podran ser captadas las ideas ni almacenar en nuestro cerebro la información real lo que causaria confución.

En la ortografía deben sertomados en cuenta los signos de puntuación y el uso correcto de las letras en las diferntes terminaciones.Nuestra buena ortografía nos ayudara a lograr mayor alcance de los conocimientos.    

Por lo cualse nos izo de gran importancia hablar sobre este tema ya que hoy en día se ha perdido el habito de escribir correctamente por lo cual cambiamos el significado del lo que queremos expresar acontinuación en nuestro trabajo hablamos el porque es de gran importancia tener una buena ortografía.

Luciano Moreno nos habla de:
Podemos definir el diseño gráfico como el proceso de programar, proyectar,coordinar, seleccionar y organizar una serie de elementos para producir objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos a grupos determinados.

2. Objetivos de la investigaciónLa función principal del diseño gráfico será entonces transmitir una información determinada por medio de composiciones gráficas, que se hacen llegar al público destinatario a través de diferentessoportes, como folletos, carteles, trípticos, etc.

El diseño gráfico busca transmitir las ideas esenciales del mensaje de forma clara y directa, usando para ello diferentes elementos gráficos que denforma al mensaje y lo hagan fácilmente entendible por los destinatarios del mismo.

El diseño gráfico no significa crear un dibujo, una imagen, una ilustración, una fotografía. Es algo más que la...
tracking img