Oscuridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oscuridad, una mente debe estar en negro, no en blanco para poder pensar en claro, después se mezcla con el blanco para hacer la materia gris. Ahora imagínate, demasiados colores enuna mente, demasiados como para que tu cerebro los procese y haga algo con ellos. En ese estado estaba yo, con un pensamiento lleno de colores que mi cerebro no podía aguantar y por lotanto había caído en un negro por tantos matices, que se mezclaron y me dejaron entre una confusión sobre el negro y el blanco, donde debo estar, a que color debo seguir. En un espacioy tiempo, limitado por 4 paredes sucias y llenas de cosas necesarias para mí, estaba sentado en mi cama con la cara entre mis manos y pensando en todo lo anterior, tratando deolvidarme de todo eso y puta we tenía que pararme de ahí. Así lo hice, me levante de mi cama destendida, que bueno, solo era una cobija y una almohada, me dirigí a mi escritorio, unescritorio de madera gastado con una computadora encima, varios papeles desordenados y unos cigarros, prendí uno y me senté.
Ese día tenia que salir, debía salirme de ahí, había estado dentrode ese refugio por dos semanas y ya me había aburrido de eso, había hecho de todo, emborracharme, cojerme a alguien, fumar y escribir, varias cosas, mi mente no aguantaba estar unsegundo mas repasando cada cosa que hice, cada error que cometí y como debí arreglarlo para que al final me diera cuenta que eso ya había pasado y tenia un problema encima sin dejarmerespirar.
Las 20:30 horas en esa ciudad en la que me encontraba, un clima templado y yo con ganas de salir, tenia todas las de ganar de mi lado, así que me vestí, una camisa negra,pantalones de mezclilla, convers negro con blanco y una sudadera con gorro gris, mis cigarros, el poco dinero que me sobraba y ganas de excederme en todo lo que pudiera, por fin Salí.
tracking img