Osita

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
-------------------------------------------------
Cine arte
El cine arte es un tipo de cine realizado por compañías, con frecuencia pequeñas, cuya línea de producción contrasta con las que tienencomo objetivo la taquilla y el consumo masivo. El cine arte cuenta con una mayor libertad creativa que el cine convencional, y suele mostrar temas controvertidos o dramáticos o utilizar recursosnarrativos o cinematográficos poco habituales e incluso de difícil comprensión. Con frecuencia, el término se utiliza como sinónimo de cine de autor, debido a que las películas se identifican por el selloque su director imprime en ellas.

-------------------------------------------------
Clasificaciones
Los géneros cinematográficos se clasifican según los elementos comunes de las películas queabarquen, originalmente según sus aspectos formales (ritmo, estilo o tono y, sobre todo, el sentimiento que busquen provocar en el espectador, ajuste). Alternativamente, los géneros cinematográficos sedefinen por su ambientación o por su formato. Los géneros siguientes son a menudo concretados para formar subgéneros, y también pueden ser combinados para formar géneros híbridos.
Actualmente no existeun consenso en cuanto a géneros cinematográficos se refiere y se da una compleja serie de clasificaciones.
[editar]Por su estilo o tono
* Drama — en el cine, películas que se centranprincipalmente en el desarrollo de un conflicto entre los protagonistas, o del protagonista con su entorno o consigo mismo.1
* Comedia — películas realizadas con la intención de provocar humor,entretenimiento o/y risa en el espectador.
* Acción — cuyo argumento implica una interacción moral entre el «bien» y el «mal» llevada a su fin por la violencia o la fuerza física.
* Aventura — contienensituaciones de peligro y riesgo.
* Terror — realizadas con la intención de provocar tensión, miedo y/o el sobresalto en la audiencia.
* Cine de ciencia ficción — presentan la progresión de lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osito
  • Osita
  • osito
  • Ositos
  • Los ositos
  • osito
  • Ositos
  • ositos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS