Otra de zombies

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA RESISTENCIA DE JIM
Ciencia ficción
Rodrigo Magaña Pérez 2°B

Jimmy Milonakyz es un chico genio común y corriente como cualquier genio de universidad, cursaba la carrera de médico farmacobiólogo con su hermano.
Su hermano se llama John Milonakyz, es aun más nerd que su hermano Jimmy y también es mayor que él por sólo ocho meses. Es un genio en el hack de software y le encantan losvideojuegos, tiene varios como Callo d Dutty, Gears Of War, Assassin’s Creed, Metal Gear Solid, ApocalEs un genio en el hack de software y le encantan los videojuegos, tiene varios como Callo d Dutty, Gears Of War, Assassin’s Creed, Metal Gear Solid, Apocalipsy Zombie, Left 4 Dead, Halo, etc.. para su PS3 y su Xbox Elite, los dos son muy buenos jugadores a gallito (el de los dedos) gracias al joistickde las consolas.
A Jim sólo le faltaba un año para terminar su carrera y tener un doctorado después.
Un día, terminando las clases, decidió ir a la biblioteca del colegio, ahí, leyó en unos libros de medicina acerca de un virus muy antiguo, que dejaba a la gente muy loca y no había cura.
´´Muchos científicos lo están estudiando para poder encontrar la cura, e intentan controlarlo yneutralizarlo. Se llama el virus Solanum, el más mortal y peligroso del mundo. Existen dos tipos del virus, el A y el B.
Solanum A: Es el que mata a su huésped, dejándole operante para infectar a otros seres. Los movimientos del huésped son erráticos y lentos.
Solanum B: Surgió de una mutación del A, respuesta a una adaptación en procura de una rápida expansión, el huésped no muere y conserva lashabilidades físicas tremendas, es más hostil.´´
Se impactó al ver lo que podía hacer el virus, lo que había visto en las películas, caricaturas, videojuegos, comics, etc. Era verdad, se podían hacer zombies reales. Eso le causó mucho temor al imaginarse en un mundo zombie -¿Qué haría si de pronto me despertaría por la mañana y estuviera todo infestado de zombies?- se preguntó, imaginándolo a la vez,porque Rusia, China ó E.E.U.U. seguro lo estarán estudiando y sabe él que no son muy precavidos con estas cosas, como la influenza A, que se expandió en cuestión de días por todo el mundo hace unos 2 años, y por eso se preguntaba que haría, si se suicidaría de ese mundo o seguiría viviendo.
A Jimmy, desde que llegó a la escuela le gustaba una chica muy guapa, iba en su salón en algunas cuantasmateras, pero no se especializaba en su carrera, como ella era de esas chicas populares, no les hacia caso a los nerds como él. Se llamaba Jane Brawn, de 22 años (un año menor que él), aunque terriblemente guapa, no tenía ni un gramo de neuronas.
Semanas después, Jimmy y su hermano John se encontraban jugando Ps3, el de Left 4 Dead, de zombies, en eso suena la puerta, unos golpes bruscos con gritos,era Fred, el mejor amigo de Jim y John. (Se encuentran en la universidad)
-¡Lo siento!- Dijo Fred muy asustado y pálido recargándose en la puerta
-¡Tienen que ver esto!-
-¿Qué rayos….Fred?, ¿ocurre algo?- Dijo Jim asustado
-Dimelo tú….-dijo Fred
Fred quitó las entradas AV o Imput de la televisión y le cambio rápido al canal de las noticias CNN, hablaba sobre una pesadilla viviente, la mismaque Jim imaginó hace unos varios días en la biblioteca.
Se quedaron con la hora abierta, sin que decir.
-Tal vez solo es para asustar, como el chupacabras…-Dijo John.
-No, no lo creo, ¿qué vamos a hacer?, ¿y nuestras familias?-Dijo Jim muy asustado.
-No lo sé, pero me tengo que ir…-Dijo Fred
-¿A dónde rayos vas?- Dijo John
¿Crees que no se el riesgo?, ¿Qué en cualquier momento no puede haberun brote aquí?, eso del virus….no les creo que sean zombies reales, pero si algún virus muy mortal, tal vez las personas infectadas queden agonizando y sin queres el cuerpo manda pulsos electromagnéticos a los nervios de uno y es lo que provoca que se muevan esas cosas semimuertas no? Y sin querer queden haci, pero además el brote es en Asia, cerca de Rusia, muy lejos de aquí, no en América, aún...
tracking img