Otra Dimensión

Páginas: 6 (1340 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2013
Otra dimensión
Como siempre después de la escuela pasamos con mis amigos por la carpintería de mi papá, pero ese día no fue como cualquier otro. Se los voy a contar:
Estaba en la carpintería jugando con mis amigos cuando nos llamo la atención una madera muy rara. Estaba en un sitio oscuro que hacia tiempo que ninguna persona lo había visitado. Yo, para hacerme el valiente, la toqué, peroresulta que no era dura, sino que era blanda y si apoyabas la mano te introducías en ella, entonces nos metimos, y vimos que era como otro mundo, estaba frío oscuro y no había ninguna señal de vida humana; hasta que vimos algo atrás de un autobús viejo y entonces dos de mis amigos se subieron para ver de que se trataba.
El amigo que se había quedado conmigo, estaba muy asustado, no sabía que hacer.Hasta que me desesperé y les grité” ¿Y? ¿Que pasó?” y ellos me contestaron que subiéramos a ver. Así lo hicimos, el autobús estaba impecable, como si no le hubiera pasado nada. Hasta que se cerraron todas las puertas, y el enorme micro empezó a rugir su motor, comenzó a andar más fuerte que nunca, entonces con mis amigos nos pusimos al lado de la puerta y cuando sonó el timbre para que aquella seabriese, nos tiramos del autobús y salimos corriendo. Llegamos al portal que nos transportaba a nuestro mundo, pero antes miramos hacia atrás y el autobús estaba parado en el lugar de siempre como siempre. ¿Qué habría pasado en ese instante?
El niño de la bolsa
Otra noche que despierto por la madrugada, desde que me mude a esta casa me siento algo extraño, debe ser solo falta de costumbre. Es unpueblo pequeño, mi casa es de las mas antiguas, la gente me mira raro, vecinos me han dicho que vieron a mi hijo en la ventana de arriba con una mascara. Yo vivo solo, no tengo hijos y no creo en fantasmas.
Llego tarde a mi casa y antes de entrar miro a la ventana de aquella vieja y gigante casa y puedo ver a un niño mirando por la ventana. En ese entonces recuerdo aquella historia del pueblosobre un niño que usaba una bolsa de mascara para ocultar su rostro y que los niños del pueblo lo ahorcaron Tiempo después. Como no tengo miedo de fantasmas subo enseguida y pienso que es algún ladrón o alguien haciéndome una broma. Corro a mi habitación, entro y puedo ver que aquel niño seguía ahí parado, me sorprendo, si, pero eso no me detiene a desmascararlo para sacarme la duda. La sensación quetengo me dejo la piel de gallina. Lo que siento al halar aquella bolsa de trapos, es el peso de una cabeza colgando de mi mano y un cuerpo derramándose en el suelo.
La dama del piano
Ella, antes hermosa como un Serafín, venida de las profundidades del Paraíso, más allá del horizonte, en una noche de hastío perdió su camino... envidiosa de los pájaros cantores y cautivada por el leve siseo de laMadre Naturaleza...oh pensamientos impuros impulsados por la belleza, le quitaste de la manera más terrible su pobre alma inquieta.
Un ser tan vil como el fuego asfixiante apareció ante la doncella, y con un sucio juego de palabras, ella arrodillada, besando la mano ennegrecida de Luzbel, la dama sello su destino. La ahora virtuosa doncella se sentó en el piano maldito, ubicado en el claro delbosque y así como Liszt y Chopin, apoyando sus delicados dedos sobre el fino marfil, toco la pieza de sus más puros sueños y acompañada por la naturaleza, su melodiosa armonía encantó el lugar. Y así, absolutamente embelesada, tocó y tocó, y sus dedos ya descarnados, insensibles al dolor, siguieron tocando...por siempre...
Oh viajeros aléjense de ese piano si es que disfrutan vivir, porque aunquesea la melodía más preciosa y divina tocada por esa hermosa mujer, no es mas que un engaño, pues las teclas de marfil son tocadas por la carne podrida y huesos del cadáver de lo que alguna vez fue una joven doncella

El marco de la ley
El numero que usted marco se encuentra temporalmente suspendido, no es necesario que lo reporte al 050--- ¡chinga su madre! Ya le cortaron el teléfono a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dimensiones
  • Las dimensiones
  • DIMENSIONES
  • dimensiones
  • Dimensiones
  • Dimensionado
  • Dimensiones
  • dimensiones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS