Otros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFORMA FISCAL

Artículo 113. ...

Tercer párrafo. (Se deroga)...
[pic]

Artículo 114. (Se deroga).
Artículo 115. (Se deroga).
Artículo 116. ...

El impuesto anual se determinarádisminuyendo de la totalidad de los ingresos obtenidos en un año de calendario, por los conceptos a que se refiere este Capítulo, el impuesto local a los ingresos por salarios y en general por la prestación deun servicio personal subordinado que hubieran retenido en el año de calendario. Al resultado obtenido se le aplicará la tarifa del artículo 177 de esta Ley. Contra el impuesto que resulte a cargo delcontribuyente se acreditará el importe de los pagos provisionales efectuados en los términos del artículo 113 de esta Ley.
...
Cuarto párrafo (Se deroga).
...
Artículo 117. ...
IV. Comunicar porescrito al empleador, antes de que éste les efectúe el primer pago que les corresponda por la prestación de servicios personales subordinados en el año de calendario de que se trate, si prestanservicios a otro empleador y éste les aplica el subsidio para el empleo, a fin de que ya no se aplique nuevamente.

Artículo 118. ...
I. Efectuar las retenciones señaladas en el artículo 113 de estaLey.
...
IV. ...
Asimismo, deberán solicitar a los trabajadores que les comuniquen por escrito antes de que se efectúe el primer pago que les corresponda por la prestación de servicios personalessubordinados en el año de calendario de que se trate, si prestan servicios a otro empleador y éste les aplica el subsidio para el empleo, a fin de que ya no se aplique nuevamente.
V. Presentar, a mástardar el 15 de febrero de cada año, declaración proporcionando información sobre las personas a las que les hayan efectuado dichos pagos, en la forma oficial que al efecto publique la autoridad fiscal.La información contenida en las constancias que se expidan de conformidad con la fracción IV de este artículo se incorporará en la misma declaración.
...
Artículo 119. (Se deroga).
Artículo 131....
tracking img