Otrossss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
20 de diciembre de 1771

Desde el primer momento que vi a Werther sentí un gran aprecio por el, que de repente se convirtió en una gran amistad. A pesar de la atracciónque sentía por el, me lo había prohibido porque estaba comprometida con Albert. Con el paso del tiempo, nos fuimos acercando cada vez mas;lo mas interesente que mesucedía lo compartía con el.
En una ocasión, Werther, me había confesado que desde que me conoció se había enamorado perdidamente de mí, rápidamente se acercó, y sin darnoscuenta nos besamos muy apasionadamente. Pero en ese mismo instante, me di cuenta de la inesperada realidad. ¡Oh!, si en esos momentos hubiera podido cambiar nuestrossentimientos todo hubiese sido más fácil, mi corazón estaba muy confundido entre el amor y la pasión, ya no sabía como detener mis sentimientos cada vez que lo veía.
Mispensamientos sobre Werther volvían a cada instante, sabia que no podía abandonarlo, porque si el me perdía, ya nada le quedaría.
¿Cómo nuestra amistad se convirtió en este amor?.Sentí mucho miedo por su vida. Me sentía atrapada, no sabía que hacer, no podía dejarlo, pero tampoco podía contarle mis sentimientos por Werther a Albert.
Presentí loque pasaría… al escuchar las campanas, supe que había sucedido lo peor. Me culpe.
Nunca pensé que su amor por mi lo llevaría a cometer semejante acto. Es muy tristedespertar y saber que ya no esta. Pero es más triste aun cuando el corazón se niega a reconocer la realidad. Ya no me queda nada, solo recuerdos que alguna vez fueron hermosos yque ya no volverán.
Siento que mi vida ya no será como antes.
Mi querido diario, con esto quiero, al menos, calmar el dolor y la culpa que llevo dentro de mi corazón.
tracking img