Outline sanity chesterton

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (806 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 4 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BARRERA MENDEZ ARIADNA 64 N.L.3

The Outline Of Sanity By G.K. Chesterton

El hombre está al borde de un precipicio a punto de caer a la obscuridad y bientiene 2 opciones, el no hacer nada y dejarse vencer, o buscar la luz que alumbre la obscuridad hacia un camino más seguro.

Es una realidad y una verdad que nuestra sociedad en general nuestro mundose encuentra en situación crítica, a lo mejor descrita de la peor manera. Y estamos en el momento en el que tendremos que decidir si nuestra queremos o no seguir así ya que puede estar determinado pornuestra habilidad de reconectarnos con la realidad llena de verdades fundamentales en la acción amplia y recreada.

G.K Chesterton escribió “The Outline Of Sanity” donde indica claramente lo queconstituye y lo que no constituye una sociedad, inspira, galvaniza y inspira esperanza.

El punto sobre el capitalismo y el mercantilismo, tal como fue desarrollado en los últimos tiempos, es querealmente han predicado la extensión de la empresa que a la preservación de los bienes, y han intentado, en el mejor de disfrazar al carterista con algunas de las virtudes del pirata. El punto sobre elcomunismo es que sólo las reformas de la carterista prohibiendo los bolsillos.
Bolsillos y posesiones en general, me parece que no sólo tienen más normal, pero una defensa más digno que elindividualismo en lugar sucio que habla de la empresa privada. En la esperanza de que posiblemente podría ayudar a otros a entender, he decidido a reproducir estos estudios como están, apresuradas y, a vecessimplemente de actualidad como lo fueron.

Capitalismo", me refiero a algo que normalmente podría enunciarse así: "Que la situación económica en la que hay una clase de capitalistas, más o menosreconocibles y relativamente pequeños, en cuyo poder tanto de la capital se concentra como para requerir una muy amplia mayoría de los ciudadanos de servir a los capitalistas por un salario.

Chesterton...
tracking img