Outlook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (495 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo configurar Outlook 2010.



Para configurar una cuenta de correo en Outlook sigue los pasos que te indicamos a continuación de forma gráfica. Si dispones de una versión anterior de Outlooklos pasos son bastante parecidos aunque puede que las opciones varíen un poco.

Sustituye los datos convenientemente: donde pone "nombredominio.com" debes poner tu nombre de dominio, que será delestilo de "hostalia.com", "google.es", etc…

1.- Abre el programa. En el Menú, selecciona la sección "Archivos” y darle clic en la opción de “agregar cuenta”.
2. En la siguiente ventana veras unaopción que dice “configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales”, la seleccionamos y le damos en siguiente.
3.-Nos llevara a otra ventana donde seleccionaremos“correo electrónico por Internet” donde te conectara con servidores POP3 o IMAP que son los que generalmente tienen y le damos en siguiente.
4.-Después nos saldrá otra ventana donde tendremos que llenarunas casillas que nos pide el nombre, la dirección de correo electrónico, tipo de cuenta: POP3 o IMAP que en este caso usaremos IMAP, el servidor de entrada como el de salida, y repetición dedirección de correo con la contraseña. En dado caso de no saber el servidor de entrada como el de salida poner “mail.dominio.com” la palabra mail seguido del domino del correo. Ejemplo :”mail.gallinitas.com.mx” y darle clic en siguiente.
NOTA: Verificar que los datos estén bien escritos para evitar problemas.

5.-Después del lado superior derecho hay un cuadro que dice “Probar configuración de lacuenta…”. Le damos clic, si te aparece que hay un error es porque no está configurado el servidor de salida. Si no te sale esto ya terminaste cierras esa ventana y le das siguiente e inmediatamente serepetirá lo de la prueba solo que al cerrarlo aparecerá la opción finalizar y listo para los que no quedo sigan al paso 6.

6.- Después tendremos que cerrar la ventana de arriba que se ve y...
tracking img