ovinos

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
La raza Hampshire adquiere su nombre por la región de Hampshire en el sur de Inglaterra donde fue desarrollada. El Hampshire se desarrolló por la mezcla de estirpes distintas de sangres afines deoveja en co-existencia a lo largo de las fronteras del Condado Hampshire. La mayoría de autores creen que se fundo con las razas : El Hampshire Old, Bershire Knot, Willshire Horn y Southdown en elCondado Hampshire.
Sr. John Twynam tuvo una valiosa contribución al Hampshire por el uso de un morueco Cotswold y Sr. William Humphrey por la introducción de dos moruecos Southdown más grande s ydestacados. Los granjeros en el distrito de Hampshire, continuaron por medio de selección, la mejora del Hampshire que se consideró superior con mucho a cualquier otra oveja. En 1889 se estableció laAsociación de Criadores de ovejas Hampshire en Salisbury, Inglaterra, donde todavía está activa .
Durante tan mismo año (1889) también se organizó la Asociación del Hampshire americano, ahora conocida comoAmerican Hampshire Down Sheep Association. Se tiene información de la existencia de ovejas Hampshire en EE.UU. de alrededor de 1840 aunque ningún archivo indica que sobrevivió a la Guerra Civil.Alrededor de 1865 a 1870 s e importó de nuevo Hampshire de Inglaterra pero el primer registro auténtico de importación se hizo en 1879. Por encima de un siglo, los criadores de EE.UU. han criado yseleccionado Hampshire para cubrir las necesidades de las industrias especificas derivadas. La oveja Hampshire tiene la habilidad genética de convertir eficazmente el forraje en carne y lana y es adaptable yproductiva en varias regiones geográficas.
Aspecto General
El Hampshire es un borrego largo de tamaño medio, de cara negra, lana blanca, miembros fuertes cubiertos de lana en el tercio inferiorsobre pelo oscuro, siendo esta más densa en los posteriores.
El Hampshire debe mostrar calidad, fortaleza, sin rasgos de debilidad o tosquedad.

Cabeza
La cabeza es fuerte, alargada, ancha en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ovinos
  • Los Ovinos
  • Ovinos
  • ovinos
  • Ovina
  • ovinos
  • Ovinos
  • ovinos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS