Owos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
630 Tales razonó que el agua era la materia primaria del cual surgieron todas las cosas; además habló de la existencia de invisibles gérmenes vivos.
610 a. CAnaximandro pensaba que existían muchosmundos como el nuestro y todos nacen y mueren invariablemente. También creía que no podía haber una materia primaria sino algo indefinido.
Anaxímenes 570-526 a. de C. quién suponía que el origen dela tierra, el agua y el fuego era el aire. 
Parmenides 510-470 a. de C. opinaba que la materia siempre ha estado presente y más aún, nada se puede convertir en algo ajeno a su estado original.Heráclito 540-480 a. de C. la naturaleza se encontraba en un permanente cambio donde todo fluye. Nadie se baña dos veces en el mismo río. Heráclito creía también que las contradicciones eran el equilibrionecesario de la vida. Hay vida porque existe la muerte, tenemos salud y padecemos enfermedades,
Empédocles 494-434 a de C. opinaba que debiera de haber más de un solo elemento base o materiaprimaria.
Anaxágoras 500-428 a. de C. q hablaba de minúsculas partículas que poseían la información de todo y que en su conjunto formaban la naturaleza como tal
Demócrito 460-370 a. de C. también hablabade partículas pequeñas o mejor dicho hablaba de la existencia de lo que hoy conocemos como átomos.
Atenas de Sócrates 470-399 a. de C. . Para Sócrates, el verdadero conocimiento, tiene su origendesde adentro del hombre y los diálogos la mejor manera de estimularlos.
Platón 427-347 a. de C. En resumen, para Platón la realidad se divide en el mundo de los sentidos lugar donde todo fluye y separece, y el mundo de las ideas donde se guardan los conocimientos ciertos que son eternos e inmutables.
Aristóteles 384-322 a. de C. Aristóteles es tocado en su reflexión por la naturaleza viva. Labiología era pues su pasión. la naturaleza es el verdadero mundo y la visión mítica de Platón, se confunde con el mundo real.
San Agustín 354-430 el origen del mal. Aceptaba la existencia de una...
tracking img