Oysho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
HISTORIA
Creada en 2001. En Oysho contamos en la actualidad con casi 400 establecimientos repartidos en España, Andorra, Bahrain, Chipre, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano,México, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudí, Serbia, Montenegro, Turquía, Emiratos Árabes.
Perteneciente al Grupo Inditex, Oysho participa de su forma de gestión y filosofíade moda, y las colecciones se renuevan con la misma rapidez que las tendencias, ofreciendo a los Clientes un producto de calidad y diseño.
En nuestros servicios centrales, ubicados en Tordera(Barcelona), un equipo de diseñadores de diversas nacionalidades especializados en su segmento de producto trabajan cada temporada en el desarrollo de las nuevas colecciones para mujer.
2001 se convierte enun año importante para el grupo, con la apertura de Oysho y con la salida a bolsa del grupo INDITEX el 23 de mayo por un valor total de un billón de pesetas.
HISTORIA PERSONAL
La idea es que en laropa que venda en sus tiendas Oysho, aparezcan los famosos personajes de dibujos animados como Dumbo o Mickey procedentes de Disney, dada la buena acogida que han tenido otras experiencias similaresllevadas a cabo con otros personajes como Mafalda.
La ropa que venderán será tanto para los más pequeños como para las mujeres y es tal la apuesta por esta estrategia que en algunas tiendas, estosproductos supondrán un tercio del establecimiento.
PRODUCTO O SERVICIO
Oysho ofrece las últimas tendencias de moda en el sector de la lencería y la ropa interior femenina (aunque abarca tambiénpijamas, complementos, trajes de baño en la temporada estival) También cuenta entre sus colecciones con ropa para niña y bebé.
En Oysho se puede encontrar ropa interior divertida, sexy y femenina, prendasexteriores modernas, urbanas y casuales, ropa para estar en casa cómoda e informal, y originales accesorios y complementos.
PLAZA
En Oysho contamos en la actualidad con casi 400 establecimientos...
tracking img