página web de mi escuela: https://sites.google.com/site/direccionsec66v/

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
PROYECTO DEL DIPLOMADO “GOOGLE COMO RECURSO DOGITAL PARA LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO”.
ELABORACIÓN DE UN PÁGINA DE INTERNET PARA LOGRAR UNA MEJOR COMUNICACIÓN CON LA COMUNIDAD ESCOLAR”
PROFESORRAÚL GARCÍA CRUZ
JUSTIFICACIÓN
La necesidad de contar con una página de Internet para la secundaria diurna No. 66 “Ida Appendini Dagasso”, turno vespertino, surge de la necesidad de comunicarnos conlos padres de familia, con los alumnos, con el personal de la institución y con cualquier persona que tenga que ver con la comunidad escolar, aprovechando la ventaja que nos brindan las herramientasdel internet y las nuevas tecnologías , con el beneficio de que toda persona que tenga la necesidad de conseguir información de nuestra institución, puede consultar la información desde cualquierlugar y en cualquier momento.
OBJETIVO
Aprovechar las ventajas que nos brinda el internet para comunicarnos con la comunidad escolar de secundaria diurna No. 66 turno vespertino, ofreciendo informacióndel plantel, evidencias de las actividades en la escuela, enlaces de interés para la comunidad y avisos que son necesarios para que la comunidad esté enterada de las diversas actividades que lleva acabo la escuela.
VENTAJAS
1.- Aunque no al 100 % se ahorra papel en mensajes escritos que muchas veces pierde el alumno o no entrega a los padres o tutores.
2.- Los padres o tutores conoceninformación que los alumnos no les podrán ocultar, como la firma de boletas los días que no hay clases o salen temprano.
3.- Se puede dar un espacio de información a diversos actores de la comunidad como:maestros, Asociación de Padres de Familia, Consejo Escolar de Participación Social, dirección, personal administrativo, sociedad de alumnos y a cualquiera que quiera dar información a la comunidad quela dirección considere que puede ser útil .
4.- Cualquier persona que necesite información general de nuestro plantel puede tener acceso a la misma.
DESVENTAJAS
1.- No puede ser interactiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Https://sites.google.com/site/darwinsan3/config/pagetemplates/boliviaaaa
  • Pagina web para una escuela
  • Pagina web
  • Pagina web
  • Paginas Web
  • Paginas Web
  • pagina web
  • Página web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS