Padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
estudio en el instituto khipu naci el 10 de septiembre En el capítulo 1 Robert Kiyosaki habla de su infancia y de sus dos padres, cuenta y narra que
“Tuvo dospadres, uno rico y uno pobre. Uno era muy inteligente e instruido (para el el dinero era lo más importante) y el otro padre nunca completó el octavo grado (para elel dinero era el vivir día a día)
Cuenta también que uno de ellos le daba siempre el mismo consejo “obtén buenas calificaciones y tendrás un trabajo seguro”,mientras que el otro veía de manera diferente las inversiones y la manera de hacer dinero. Es por esto que él llama a uno su padre pobre pero instruido y al otro su padrerico que aunque no termino la escuela tiene conocimientos adquiridos por la experiencia. Decide creerle a su padre rico que años después se convertiría en una de laspersonas más ricas de Hawái.
En el capítulo 1 Robert Kiyosaki habla de su infancia y de sus dos padres, cuenta y narra que
“Tuvo dos padres, uno rico y uno pobre.Uno era muy inteligente e instruido (para el el dinero era lo más importante) y el otro padre nunca completó el octavo grado (para el el dinero era el vivir día adía)
Cuenta también que uno de ellos le daba siempre el mismo consejo “obtén buenas calificaciones y tendrás un trabajo seguro”, mientras que el otro veía de maneradiferente las inversiones y la manera de hacer dinero. Es por esto que él llama a uno su padre pobre pero instruido y al otro su padre rico que aunque no terminola escuela tiene conocimientos adquiridos por la experiencia. Decide creerle a su padre rico que años después se convertiría en una de las personas más ricas de Hawái.
tracking img