padre rico padre pobre

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
PADRE RICO, PADRE POBRE
Lección 3:
ATIENDA SU PROPIO NEGOCIO.

En este capítulo el padre rico trata de enseñarles a Mike y a Robert lo importante que es el generar el dinero de manera útil, ysencilla sin la necesidad de trabajar tanto y poder generar muchos activos, sin la gran pérdida de pasivos.

Por lo que les trata de enseñar la manera de que ellos mismos generen su propio dinero através del crear un empleo mismo por lo que les llega a poner el ejemplo del empresario dueño de la compañía de hamburguesas Mc´Donalods que logro generar su dinero poco a poco gracias a que ya leshabía quedado claro, por el conocimiento en las finanzas, por lo que Mike nos cuenta como logro su negocio de bienes raíces.

Todo se llega a basar en los riesgos que uno llegue a tomar a lo largo de suvida, por lo que el logra hacer que su imperio logra florecer y salir adelante sin la necesidad de preocuparse por las necesidades, mientras comprende que uno mismo debe de tratar de salir adelantepoco a poco.

El ya en ese tiempo señor Mike comprende que para poder generar sus propios activos es necesario que comprenda cómo funciona el flujo del dinero así como se lo enseño su padre rico encada una de las lecciones que les dio, por lo que llega a recordar que esta es una lección más de las que debe llevar a la práctica, y comprender que al generar su propio negocio el flojo del dinero espropio y no hay la necesidad del trabajar para ganar dinero sino que mejor aun hacer que los demás trabajen para ti, y el dinero forme parte de tu ganancia generando solamente activos y no perder niun solo pasivo, y de esta forma uno mismo se vuelve su jefe y no tiene la necesidad de trabajar para que alguien más se llegue a volver rico y crear ganancia para el mismo, sin rendir cuenta a losdemás de cómo se logra la ganancia de dinero a través de un negocio propio.

En esta lección es aplicable el dicho “a ojo del amo engorda el caballo”. Definitivamente no aprendemos a diferenciar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre rico padre pobre
  • Padre Rico, Padre Pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre
  • Padre Rico Padre Pobre
  • padre rico padre pobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS