Pagina Wew

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
En el día de ayer el diario Público informaba sobre la llamada "Lista de Sinde", un listado en el que se recogían las 122 primeras páginas web que serán denunciadas ante la Comisión de la PropiedadIntelectual para proceder a su cierre. A continuación os damos los nombres de estas páginas, algunas de ellas de habla hispana pero que no son españolas.
Como admitió el lobby de la industria culturaly del entretenimiento, la llamada Coalición de Creadores, el órgano administrativo que se encargará de proceder al cierre de páginas web o su bloqueo en caso de estar alojadas fuera de España tendrátrabajo "desde el primer día". La polémica ley antidescargas española atacará a la llamada "piratería" intentando cerrar una serie de páginas que hasta ahora la propia Justicia de nuestro país havenido declarando completamente legales.

Las páginas web que listó Público son las recogidas por la empresa francesa CoPeerRight Agency hace más de dos años en un encargo realizado por la citadaCoalición. Sin embargo, hay que tener en cuenta que en ella se encuentran algunas webs que han cesado su servicio por diversas causas como el temor a verse perseguidas por la ley. Por otro lado, eninformación recogida por elmundo.es, se admite que el número de páginas que serán perseguidas es mayor que la que detallaremos porque la Federación para la Protección de la Propiedad Intelectual o Promusicaetambién tienen sus propios listados. A continuación, las webs citadas en la información de Público:

- agente69.com
- argenteam.net
- argentinawarez.com
- asia-team.net
- bajandopeliculas.com
-bajateloz.com
- bajui.com
- bitpirata.com
- bit-torrent.es
- capitancinema.com
- ciberdvd.com
- centraldivx.com
- centralp2p.com
- chilewarez.cl
- cinegratis.net
- cineonline1.com
-cinepatia.com
- cinetube.es
- cineveo.com
- cineycasa.net
- codigoaparinci.com
- condescargadirecta.com
- conemule.com
- conexion24h.com
- contorrent.com
- cowboysdelared.es
- damedivx.com
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • wewe
  • Wewe
  • wewe
  • Wewe
  • Wewe
  • Wewe
  • wewe
  • Wewe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS