Paginas No Deseadas

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Paginas no seguras:
A la hora de navegar en internet muchas personas utilizan esta comunicación mayormente para enviar y recibir información importante y por sobre todo privada como son datospersonales, número de tarjetas de crédito y todo tipo datos que requieran ser protegidos.
El problema es que algunas de estas paginas son manipuladas por otros los cuales realizan la acción de suplantarpáginas 'web' para el robo de información confidencial y que han sufrido varios bancos o empresas, codifican y decodifican la información durante toda la transacción.
Violación en los puntos delcódigo de ética
Aceptar la responsabilidad total de su trabajo. Moderar los intereses del ingeniero de software, el empresario, el cliente y los usuarios con el bienestar social. Aprobar software sólo sise tiene una creencia bien fundamentada de que es seguro, cumple las especificaciones, pasa las pruebas apropiadas y no reduce la calidad de vida, la privacidad o daña el medio ambiente. El efectoúltimo del trabajo deberá ser el bien social. Exponer a las personas o autoridades apropiadas cualquier daño real o potencial al usuario, a la sociedad o el medio ambiente, que razonablemente se cree queestá asociado con el software o documentos relacionados.
No usar conscientemente software que se obtiene o retiene ya sea ilegalmente o sin ética. Usar la propiedad de un cliente o empresario sóloen forma propiamente autorizada y con el conocimiento y consentimiento del cliente o empresario.
Cuando se requiera, asegurar que cualquier documento en el que se confía ha sido aprobado por alguienautorizado para aprobarlo.
Mantener secreta cualquier información confidencial obtenida en su labor profesional, donde tal confidencialidad es congruente con el interés social y congruente con laley.
Moderar todos los juicios técnicos por la necesidad de apoyar y mantener los valores humanos.
Debido a esto las empresas auditoras o Autoridades de Certificación han realizado varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deseado
  • Desa
  • Des
  • ¿Por Qué Desear?
  • Deseases
  • Desa
  • lo que deseas
  • Los Que Desees

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS