Pagos diferidos

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2010
CONTRATO PAGOS DIFERIDOS
CONTRATO DE COMPRAVENTA A CREDITO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE S.A. DE C.V. EN ADELANTE "EL VENDEDOR" Y POR LA OTRA LA PERSONA CUYO NOMBRE APARECE EN LA SOLICITUD QUE SEANEXA O QUE APARECE AL ANVERSO (EN ADELANTE "LA SOLICITUD") CON EL CARÁCTER DE ACREDITADO Y QUE EN LO SUCESIVO SE DESIGNARÁ INDISTINTAMENTE COMO EL "COMPRADOR", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:
CLÁUSULASPRIMERA.- OBJETO. EL VENDEDOR por conducto de sus representantes, se obliga a vender y vende, a EL COMPRADOR, quien a su vez se obliga a comprar, LOS BIENES referidos en este contrato con lascaracterísticas, y descripciones que se precisan en el anexo “A” del presente instrumento jurídico y que se dan por reproducidas fielmente en la presente cláusula para todos los efectos de ley.
SEGUNDA.-CONTRAPRESTACIÓN. El precio de la operación es por la cantidad de $_ (_ PESOS 00/100 M.N.); con el correspondiente Impuesto al Valor Agregado, cantidades que EL COMPRADOR se obliga a liquidar a ELVENDEDOR en la forma y términos siguientes:
TERCERA.- El Saldo a pagar del siguiente contrato será liquidada a la terminación del presente instrumento, sirviendo el presente contrato como el recibomás eficaz que en derecho corresponda por esa suma.

b).- El Saldo, estipulado en la segunda clausula será pagado por semanas o quincenas, según se señala en La Solicitud, esto a partir del _ de delaño de __.
QUINTA.- “EL VENDEDOR” se compromete a hacer la entrega del bien pactado en el Anexo “A”, en un plazo no mayor a 15 días hábiles posteriores a la fecha de liquidación del ultimo pagopactado. “-EL VENDEDOR” . No asumirá responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor no imputables a la empresa.
SEXTA.- Para el caso de incumplimiento de lasobligaciones contenidas en el presente contrato las partes podrán optar por la rescisión del contrato, con independencia de hacer efectiva la pena convencional plasmada que se menciona más adelante, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de Pago Diferido
  • Circuito de pago con cheque diferido
  • Cheque de pago diferido
  • Cheque de pago diferido
  • Solicitud De Condonacion Y Diferimientos De Pagos
  • Cheque de pago diferido
  • Pre Pagados y Cargos Diferidos
  • Diferidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS